Problema Al Liberar Siemens M55

2.262 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,

El caso es que me han dado un m55 para liberar, pq? pues porque desde movistar han bloqueado el terminal, segun ellos pq el dueño pidio la baja de ese terminal por robo (algo que el me ha dicho q no es verdad), bueno a lo que iba, el caso es que me voy a poner a liberar el telefono tal y como pone en el tutorial, parcheando el bootcore, pero el caso es que no puedo encender el telefono con ningun tipo de tarjeta, con lo cual no puedo ejecutar el java "px5amd", por consiguinete me quedo en el paso 2 del tutorial.

Ajhora no se como poder hacerlo, el cable de siemens unlock tengo, y buscando en los foros no encuentro nada.


Si alguien me echa un manita....

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
XHARLY: 1º el telefono enciende?
2º si el telefono esta bloqueado desde la central de movistar es tonteria que lo intentes liberar, por la sencilla razon que las demas compañias si no lo han bloqueado ya, no tardaran en hacerlo, de todas formas aunque este bloqueado de movistar el telefono tendria que tener todas las funciones, menus, etc...Lo unico es que no te pillara covertura con ninguna compañia.
Si ami me entrase algo asi pasaria de intentar hacer nada por que tarde o temprano dejara de funcionar y solo puedes tener problemas, ya te digo que las demas compañias si esta dado de baja en una de ellas por robo las demas no tardaran en hacerlo igual.

un saludo y espero haberte servido de ayuda

P.D intenta meter la tarjeta de movistar es con la unica que lo podrias intentar
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me pasaron uno de movistar igual el m55 bloqueado y lo libere y ahora funciona con tarjeta amena na mas XDD
Volver a Liberaciones