Compatibilidad videos...

571 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un nokia 7610 y hace poco adquirí un 902 Noquisiera tener dos moviles por lo q voy a desacerme del 7610 mi pregunta es si son compatibles los vodeos grabados con el nokia, y podre verlos en el 902 cuando pase directamen la tarjeta del nokia al 902 ya que los dos usan tarjeta de memoria sd. gracias a todos.....
 #2
Escrito   0  0  
pues creo que no porque yo tenia un gx 30 con una sd y al pasar la sd al 902 no podia verlos y si eso pasaba entre dos sharp pues imagino que tampoco entre un nokia y un sahrp a no ser que puedas verlos en qcif tras pasarlos al ordenador y del ordenador al 902 pero no podras verlos en video sd a pantalla a completa, eso seguro porque la calidad de estos videos del 902 es muy superior, saludos
 #3
Escrito   0  0  
queensdland, decirte que si, si son compatibles, pase los videos directamente por bluetooth, y se ven en el 902 sin problemas, incluso los grabados con el philips camcorder un programa.sis. Lo q no he probado o que no sé, es verlos a pantalla completa, tu sabes como es?. Hasta luego,,,,emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
si que son compatibles,pero los tienes que meter a la carpeta videos del sharp 902,si no los puedes ver cambiando la tarjeta directamente desde uno a otro es porque cada movil crea su propio arbol de directorios en la tarjeta. emoticon guiño

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Sharp