Kaixo

586 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Me podría decir alguien que hay que hacer y cuanto tardan en pasarte un número de contrato de euskaltel a prepago? y si tengo que esperar algún tiempo para poder realizar una portabilidad.

Muchas gracias, Eskerrikasko emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Kaixo Edorta, eta ongi etorri Euskalteleko forura emoticon sonrisa.

Comentarte que en esa compañía tardan bastante tiempo. Mi recomendación es que portes a AMENA auna, que además de ser mucho más rápido tendrás atención telefónica 24 horas al día, promociones gratuitas, servicio Renove, descuentos, garantía de reclamar si algo no funciona, etc..., y con la compañía naranja, por el mismo precio, no tienes nada de lo que te he comentado yo, así que yo que tu no cometía la locura de portarme a EUSKALTEL MÓVIL. Es mejor acercarte a Castrourdiales, donde hay un Punto de Venta de AMENA auna, y portarse allí a dicha compañía. Si no lo haces te arrepentirás tarde o temprano emoticon guiño.

SUERTE emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Lo de pasarme a prepago era parra despues ahcer una portabilidad a Vodafone como segunda linea de otra que ya tenia.

Como en Euskaltel no hacen el paso de contrato a prepago, hoy mismo he cambiado de titular y en 48h ya puedo hacer la portabilidad tranquilamente.

Euskaltel, Amena ... tienen muchos problemas de covertura por aquí por lo que me vo ya Vodafone que me ofrecen mejores cosas y ademas disfruto de más puntos a tener dos números en un mismo contrato.

De todas formas muchas gracias. emoticon alegre
Volver a Euskaltel