Distinguir marcas originales de imitaciones/replicas/falsificaciones

28.556 19
Escrito   0  0  
He ido hoy al mercadillo y me he quedado flipando con la cantidad de ropa con etiquetas, bolsas y demas de marcas tommy, polo etc... que si hubiese visto las mismas en el corte ingles no hubiese dicho que eran falsas. otro tanto con las replicas de los relojes, pasando por los bolsos, carteras, gafas de sol, colonias, perfumes....

Puesto que ni mucho menos soy un entendido en marcas... pueden ir poniendo cómo distinguir las falsificaciones de las originales?
Escrito   0  0  
Yo no lo sé distinguir, pero a lo mejor cabe la remota posibilidad de que lo q hay en el mercadillo sea autentico. pq ten en cuenta q hacer la ropa es muy barato, y en el mercadillo no le ganan a la ropa todo el dinero q podrian.

Saludos.

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eidriane
Yo no lo sé distinguir, pero a lo mejor cabe la remota posibilidad de que lo q hay en el mercadillo sea autentico. pq ten en cuenta q hacer la ropa es muy barato, y en el mercadillo no le ganan a la ropa todo el dinero q podrian.

Saludos.

Yo he visto mercadillos en los que se vendía ropa y zapatos robados de camiones de carga, etc.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hace no mucho a una conocida le robaron un monton de ropa de marcas tipo Tim Carter, Rotwailer, Lois, BTKA, SNS, etc. Te aseguro que las venderan en mercadillos asi que imagino que algunas si seran falsas, pero otras fijo que no.

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
yo una vez me compre una camisa tommy en el mecaillo y nada mas llegar a mi casa la compare con una original y se diferencian, tanto en la calidad como en la banderita aunq alli en el mercaillo hubiese jurado q era original, tras 1 años de llevarlas la falsa ha ido destiñiendo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
No sé, yo la ropa no se de donde la sacan, pero q en las tiendas no roban si q lo sé.

...
Escrito   0  0  
me referia a "rasgos" que tengan las originales y que no tengan las falsas o viceversa..
Escrito   0  0  
no me creo q nadie sepa... emoticon triste
Escrito   0  0  
hola , yo creo que las zapatillas de nike tan caras que venden los moros por 50 €, las cogen de la fabrica de china de nike , por que en ebay un colgao de china vende a 1 € las zapatillas de muelles.
yo creo que las roban o las compran a fabricas o no ganan tanto como las tiendas.

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
Escrito   0  0  
osea... q realmente son "autenticos" estos productos?
Volver a La Taberna