ehhhh? queensland!!!!!

506 4
 #1
Escrito   0  0  
Tio perdona, pero por tu foto he deducido q eres de granada, yo tb, mira sabes si se puede liberar el 902 aqui en algun sitio?. Fuí a un sitio y me dijeron q me esperase por q iban a actualizar el software. Otra cosilla ahi themes o temas para cambiar los colores rojos de vodafone?, hay aplicaciones para instalar al movil?, y ya por ultimo y no te molesto mas, hay alguna pagina tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para nuestro 902?. Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo contestar a lo de los menus vodafone. Me temo que no se pueden cambiar, solo se puede hacer flasheando, pero comoaqui en españa los sharp son exclusivisisisisisimos de voda pos no se puede.
Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #3
Escrito   0  0  
apossum, te he contestado por priv pero en lo que dice borrasm lleva razon, saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias tios, soy muy nuevo con el 902 si veis cosillas nuevas o algo me dais el toque vale?emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
apossum, aunque esta muy vodafonizado, me encanta el 902 saludos
Volver a Sharp