Me he quedao de piedra!!!!

2.600 25
 #1
Escrito   0  0  
El día 22 de febrero mando un v220 contrareembolso por CORREOS desde Vigo a Barcelona ,pasan los dias y no me llega el giro del reembolso ,llamo a Correos y me dicen que el paquete había llegado a su destino el 3 de Marzo pero que el destinatario estaba ausente y no lo recogió.Llamo a la persona y le mando emails y bueno ,que al final entre pitos y flautas ,no lo quiere ,que no lo va a recoger .
Vale ,hasta ahí ,bien ,perdí 6'50 euros del envio ,llamo y me dicen que el paquete salió de vuelta el 23 de Marzo.
Me llega hoy de nuevo el paquete ,y resigando lo dejo tirado sin abrir en una esquina.

Lo abrí hace cosa d media hora y me encuentro que una esquina de la caja ,donde apoya el telefono esta medio rota ,vale supongo que alomejor por el trayecto ...pero JODER !! que me encuentro el cargador todo desenrollado y anudado (y yo siempre lo mando todo bien enrolladito y tal) ...lo desenrollo y me cago en la vida QUE ES UN CARGADOR DE ERICSSON todo sucio,y yo no tube en la vida un ERICSSON !!!! ...Me han abierto el paquete y me han dado un cambiazo cutre del cargador ...ME HE QUEDAO DE PIEDRA!!!!?¿

Que hago?? aún no se me ha quitado la cara de tonto ,llamo a Correos ,a la OTAN , no se que hacer!!??

 #2
Escrito   0  0  
increible,increible bufffff yo no se que c*j*ne* anda esta gente de correos,vaya servicio de mierda,pon una denuncia en la oficina del consumidor pk esto ya es una verguenza,moviles que se pierden,moviles que desaparen,paketes abiertos etc,esto tiene un limite,que c*j*ne* pasa en correos????
 #3
Escrito   0  0  
hola, es alucinante lo que te ha pasado llama a este teléfono y expone lo que te ha pasado,902 197 197, te darán un número de referencia y después te contestarán, para esto debes saber el número de oficina que te pone en el sello de correos.
suerte!!!!
un saludo

PACIFICTEL S.L.
934361980
BARCELONA
 #4
Escrito   0  0  
Por eso lo mejor es mandar los paquetes empaquetados como yo lo hago, imposibles de abrir, casi hasta por el destinatario.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, comprad rollos de esos de cinta adhesiva de embalar y dadle varias vueltas, que no se vea el carton.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
joder sintisinmi, que mala suerte...

la próxima vez ya sabes, envuelve los paquetes que sean imposibles de abrir. Y por Correos, nunca, porque yo he perdido ya dos cosas, un sobre con una factura para un usuario del foro, y un paquete con carcasas y otra factura.

Nacex o MRW es lo mejor.

Un abrazo Jose y espero que lo arregles

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #7
Escrito   0  0  
eso, eso, envolverlos al maximo, por dios que si no chorizean,
 #8
Escrito   0  0  
Que gentuza miserable hasta donde puede llegar una persona!!!!!!!!


Suerte sintisinmi
 #9
Escrito   0  0  
En Correos de Vigo no es la primera vez que oigo cosas asi: cambiazos, paquetes perdidos.

Macomusa sabe de lo que hablamos. El tambien lo ha sufrido.

ANIMO !!! Mueve cielo y tierra para recuperar lo tuyo emoticon guiño

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Cuando mandes un paquete, empaquetalo a tu manera es decir Metele capas de celofan o cinta adesiva lo que sea. Pero en fin CORREOS ES UNA MIERDA

Volver a Incidencias