Temas para 6230

1.396 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Igual que habeis hecho hilos para colgar imágenes, melodías o fotos... no se podría hacer un hilo en el que se colocaran temas para el Nokia 6230?
De cualquier tipo, con imágenes, simplemente nuevos colores, no sé...
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hay una web que hay muchos temas para nokia y da dos opciones "Themes s40" y "Themes s60"
Si entro en s40 si que dice los modelos de nokia compatibles: "themes para Nokia 3220 6170 y 7270"
pero en s60 no...
¿alguien sabe qué significa eso de "s60 y s40" y qué temas valdrían para un nokia 6230?
 #3
Escrito   0  0  
Son diferentes modelos nokia:

Por ejemplo el nokia 6230 es s40 y el nokia 6600 es s60.

Por otro lado ten en cuenta que al 6230 solo le puedes poner fondos. Ni puedes poner temas, ni cambiar los colores de letra ni su formato.

- BCN - BARCELONA
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, y aunque he dicho que colgueis para nokia 6230 me rectifico, para cualquier tipo de nokia podría ser el hilo pero cuando se cuelguen que se especifique...
Ale, pues paro ya que creo que me estoy poniendo pesadita :P
Por favor, acordaros de la duda de arriba...
Ale ya!
 #5
Escrito   0  0  
¿por qué no se puede? Joer que rabia!
una cosa que no me gustaba y estaba deseando cambiar era esa... ¿no hay ninguna manera?
Por cierto, gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
¿Y qué tipo es un nokia 3650? ¿s40 o s60?
Gracias de ante mano
 #7
Escrito   0  0  
es un s60!!

lo siento pero al 6230 solo se le pueden poner fondos y protectores de pantalla, nada mas!!

saludos Crisnet!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito   0  0  
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Que desilusión... emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí, es una pena que a los s40 no se les puedan poner themes como a los s60, pero para eso deberían ser symbians... y como reza el dicho... "si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta" emoticon sonrisa

...
Volver a Nokia