el carnet joven sirve para la warner??

21.364 20
 #1
Escrito   0  0  

ya que los meseteros me han reventado en el otro hilo lo pregunto en este xDDDDDDDDDD


te hacen ó no descuento con el carnet jove??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Que asco la Warner...

¿No irás a ir verdad?

Un saludo, Lloyd.

 #3
Escrito   0  0  
Yo vivo en Madrid y nunca he ido, pero escuchando a todo el mundo se me quitan las ganas de ir; aunque si me saliese la entrada baratilla...
aver si alguien sabe lo del carné joven; y con el carné de familia numerosa cuanto descuentan?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo fui hace un par de años y me lo pasé de p*t* madre, las atracciones son la caña de españa, y los espectáculos...bueno, te entretienen emoticon feliz
Lo mejor la parte de los niños XDDD

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
Los espectáculos son penosos, por Dios...

Y si vas en verano prepárate a morir deshidratado.

Atracciones buenas y originales tiene solo 2 montañas rusas y nada más.

Ni si quiera la lanzadera de 100 metros da miedo porque está muy amortiguada la caída.

Es una m...

Prefiero el parque de atracciones mil veces... y vamos, a 10.000 años luz de Port Aventura.

Un saludo, Lloyd.

 #6
Escrito   0  0  
En el pack 2005 de descuentos que dan al renovar anualmente el Carnet Jove en Catalunya no viene nada del Warner, si que viene un 2x1 para Port Aventura, como cada año.

No creo que enseñando imaginate yo mi Carnet Jove si fuera a la Warner me hicieran descuento, lo mismo, si es que lo hacen que no lo se, sólo es para el símil de la Comunidad de Madrid de Carnet Joven.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Yo fui hace tiempo (gratis por supuesto) y me decepciono bastante. Donde este ese parque de atracciones de toda la vida de la Casa de Campo eeeeh... con todas las xatis por ahi... emoticon guiño
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #8
Escrito   0  0  
La Warner está bien y si lo que te gustan son las montañas rusas disfrutarás como un enano. No tiene ni punto de comparación a nivel de atraciones bestias con Port Aventura.

A nivel de espectáculos gana de largo Port Aventura pero cada parque tiene su encanto. A la Warner le falta tematización y espectáculos en comparación con Port Aventura, que a mi me parece el mejor parque españolen su conjunto.
A los que comparan Warner con el Parque de Atraciones de Madrid me parece que no conocen la realidad del parque de atraciones, está desfasado, no tiene ni una sóla atración singular, ni tematización, ni espectáculos... Vamos que no se puede comparar, una cosa es un parque temático, Port, Warner , Terra mítica y otra el parque. El parque lleva más de 30 años en marcha y se nota, para mal.


Raven sobre el carnet no te puedo decir pero me parece que va a ser que no. Disfruta del parque.


Un saludo

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Port Aventura en mayo va a inaugurar como atracción estrella para este año, y para celebrar en este 2005 su décimo año desde que abrió, la que será la atracción de caída libre más alta de Europa. Se llamará Hurakan Condor.

En su web ponen INAUGURACIÓN MAYO 2005
Atrévete a desafiar la gravedad: ¡sube a 100m y harás 86m de caída libre! Atracción única en el mundo.


Tiene muuuyyyyy buena pinta para quemar adrenalina jeje.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
Habrá que ir en verano a verla.

Un saludo

Madrid
Volver a La Taberna