PC Suite incompatible con SO

428 10
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprar un 6230 y trae el pc suite 6.1. Tengo instalado en mi ordenador w98se por motivos de compatibilidad con programas que uso (y por lo viejecin que es tb la verdad). El caso es que he ido a instalar el software del movil y me dice que es incompatible ¿qué hago? no quiero cambiar el SO porque con w98 no tengo problemas y hay cosas que me dejaran de funcionar si cambio de SO.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Con W98SE sólo es compatible el PCSuite 5.8, el resto de versiones sólo son para XP/2000.

Empecé instalando la 5.8 con Win ME pero me daba muchos fallos con el BT, era un infierno... así que me pasé a XP y he usado la 6.1 durante muchos meses, hasta la última actualización del móvil a 5.26, que ya requiere la 6.41 para que vaya bien.

No te recoimiendo que uses la 5.8 a menos que quieras acabar desquiciada emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
Como ves voy solucionando dudas por todas partes...
Ok! Entendido lo de la v 6.1 pero, lo de la version del móvil? es importante ir actualizandolo? que opciones nuevas da? Puedo llevarlo a un SAT a que me actualicen el software del movil si yo misma lo he liberado?
 #4
Escrito   0  0  
Si q es bueno actualizar el móvil, yo lo compre hace un año con la 3.14, con la 4.28 solucionaba muchos bugs iniciales, luego la 4.44 que es muy estable y por último la 5.26 que aun no se sabe si es o no la mejor, ya que algunos rumores apuntan a q no es nada estable, pero a mi me va muy bien.

En los SATs actualizan, no se si voluntariamente, pero como siempre nos sabemos los bugs de cada versión emoticon sonrisa pues basta con decir que tienes uno o dos de ellos y lo primero que hacen es actualizar para ver si con eso se soluciona emoticon guiño

Hay comparativas de las distintas versiones, algunas hechas por mi mismo, ahí puedes ver las mejoras de algunas versiones y comparativas de las fotos hechas por cada versión (la misma foto), en concreto centrate en la 5.26

...
 #5
Escrito   0  0  
He mirado el software del movil y viene con la 4.44. Este lo voy a devolver por lo que te he comentado del pixel fundido justo en medio de la pantalla, aunque supongo que el que me den vendrá con las misma versión.

Qué es eso de los bugs a los que te refieres?

 #6
Escrito   0  0  
Bugs son fallos, defectos, errores de programación... motivos para actualizar el software gratis emoticon sonrisa

Ejemplo de bug de la 3.14/15: En tono de llamada "ninguno" + vibrador activado, los tonos MP3 sonaban alto y claro, no así los midis o los q trae el telefono, con lo cual llevar el movil en silencio era arriesgado emoticon sonrisa (Solucionado con la 4.28)

...
 #7
Escrito   0  0  
A ver si cuando tenga el movil en perfectas condiciones ya estoy hecha una experta...
Desde luego, q rábia tener el móvil ahí parado
 #8
Escrito   0  0  
Pues de la 4.44 yo no puede decir nada malo... la tuve apenas 15 días ya que actualice a la 5.26 nada mas salir, pero el mayor problema que le notaba era el encendido, respecto a la 3.14/15 y 5.26 es lento de narices, hay que pulsar el botón el tiempo justo ya que si no llegas no enciende y si te pasas lo mismo... pero ya te digo en menos de dos semanas no me dio tiempo a sacasrle defectos.

La verdad es que es una versión muy estable, te recomiendo q eches un vistazo a la lista de mejoras que hice de la 5.26 respecto a la 4.44 y veas si te merece la pena o no actualizar, a mi si pero la 5.26 ya tiene un bug conocido que la 4.44 no tenía y muchos rumores de que da fallos.

...
 #9
Escrito   0  0  
Aquí el enlace a ese listado de mejoras...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...&highlight=5.26

...
 #10
Escrito   0  0  
Ahora le doy un vistazo a ver que encuentro por ahi. Gracias.
Volver a Nokia