¿Quién es el forero con + posts?

483 17
 #1
Escrito   0  0  
me he encontrado con un forero que tiene la friolera de 22.603 mensajes

es una pasada, lo más que había visto eran nueve mil y pico

y me ha picado la curiosidad y quería saber si alguien tiene más posts que este usuario, que no voy a poner su nick por si le molesta

salu2 al foro!!!

Soy de Valencia

Gente con la que he hecho tratos y 100x100 de fiar:
ncracker, ea2tu (p800), fr4nk (c55), Mierescity (v980), Nibaca (x60), larens (sl55), jepo_23 (3100), macb0y (Startac), tin_83 (8210), thetate, barugon, Pedrinky, lovendotodo, manumanu28

lovendotodo: de lo mejor del foro, ojalá hubieran muchos como él
 #2
Escrito   0  0  
Yo e visto uno con 22.606,alomejor puede ser el mismo.
 #3
Escrito   0  0  
El artista de Frajico.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
El monti ese tiene 13.000 mas o menos, pero casi todos son de poner
up
up
up
up

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #5
Escrito   0  0  
creo que el que mas tiene es frajico
 #6
Escrito   0  0  
frajico rulezzzz.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
yo ya estoy alcanzando los 1000 y me parecen una burrada, pues imáginate 20 pico mil, dioos eso es galáctico O_o
 #8
Escrito   0  0  
frajico es el crack señores... ayuda desinteresadamente a todo el mundo.

Gente como él hacen grande a este foro.

Que conste que no llevo comisión...jejeje

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Frajico is different, yo pense que al verlo en persona, llevaria el mouse cosido a la mano, o la url del foro tatuada en al frente, pero no, es bastante normal.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #10
Escrito   0  0  
frajico for ever emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna