Hola, actualmente estoy viviendo en Shanghai (China) y esto es el paraiso de las réplicas e imitaciones, como por ejemplo relojes, bolsos, bolis...
Lo que propongo es que la gente que quiera alguna replica que me mande fotos detalladas del modelo y precio que está dispuesto a pagar y yo iría a unas casas donde venden replicas de todo tipo y de buena calidad y vería si me interesa o no.
Esto es algo que acabo de pensar ahora mismo al leer la cantidad de post de replicas que hay, pero aún no tengo pensado como sería el método de pago y tampoco se todavía cuanto cuestan los gastos de envío.
Para lo que querais por aquí o al mail: juanfdezdc@yahoo.es
Vendo Replicas e Imitaciones (vivo en Shanghai)
10.190 12
Escrito 0 0
Seria buena idea q sacases fotos a algunas de las replicas para q la gente se haga una idea.
Un saludo
Un saludo
En otros foros me encontrareis como Moongoose
Escrito 0 0
Y también que mirases tú a cuánto los puedes sacar y cuánto te cuestan los portes, para hacernos una idea de lo que nos cobrarías.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Pues te podías mirar ya no sólo replicas.
Alli hay mas tecnología que aquí.
Puedes mirar cuanto vale un portatil alli por unos 800 euros.?
O moviles??
Un saludo y no te pierdas por Shanghai
Alli hay mas tecnología que aquí.
Puedes mirar cuanto vale un portatil alli por unos 800 euros.?
O moviles??
Un saludo y no te pierdas por Shanghai
Escrito 0 0
mi hermano ha comprado ne Shanghai, hay de todo, no están mal.Precio unos 25€ por reloj
Saludos,
Juan
Saludos,
Juan
Escrito 0 0
jur jur jur mirame el rolex daytona 2005 ahora te busco fotos y mirame el precio y si me sale por 50€ con los gi me lo pillas ^^
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito 0 0
Hola, en los próximos 2 días pasaré por los mercadillos y echaré unas fotos, espero que los chinos no se me pongan nerviosos. También pasaré por correos a ver si me dicen cuanto cuesta un envio por EMS.
Se os ocurre el algún método de pago que sea seguro tanto para vosotros como para mi?
Creo q con el envío de 1 solo reloj no habría problemas, pero se os ocurre algún método de hacer un envio grandecillo.
Respecto a lo de tecnología si que hay más cosas que en España pero eso es más caro ya que es de importación. El año pasado vivía en Corea del Sur y allí estaba a mejores precios lo de la tecnología, en China el negocio está en las replicas.
Un saludo y en 2 días espero estar algo más enterado.
Se os ocurre el algún método de pago que sea seguro tanto para vosotros como para mi?
Creo q con el envío de 1 solo reloj no habría problemas, pero se os ocurre algún método de hacer un envio grandecillo.
Respecto a lo de tecnología si que hay más cosas que en España pero eso es más caro ya que es de importación. El año pasado vivía en Corea del Sur y allí estaba a mejores precios lo de la tecnología, en China el negocio está en las replicas.
Escrito 0 0
Hola, en los próximos 2 días pasaré por los mercadillos y echaré unas fotos, espero que los chinos no se me pongan nerviosos. También pasaré por correos a ver si me dicen cuanto cuesta un envio por EMS.
Respecto al Rolex Daytone se que es un modelo que si que tenían, lo que ya no se como es el 2005. Y supongo q el precio de una replica con gi rondaría los 50 o un poco más porque aun no se los gastos de algun metodo rapido y seguro.
Respecto al Rolex Daytone se que es un modelo que si que tenían, lo que ya no se como es el 2005. Y supongo q el precio de una replica con gi rondaría los 50 o un poco más porque aun no se los gastos de algun metodo rapido y seguro.
Volver a Otros