Letra de la canción que Victor Manuel le dedicó a Franco en 1966

16.463 14
 #1
Escrito   0  0  
Victor manuel en el año 1966 publicó un single con la productora Belter que tenía dos canciones, la canción de la cara “A” del mencionado disco, que estaba dedicada a Franco, se llamaba “Un gran hombre”. Comienza con una reproducción de Franco dirigiendose a los españoles en los medios de la época…

Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.

Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.

Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz.

Esta canción del “comunista” Víctor Manuel en la que ensalza la figura de Franco, el mismo Franco al que asistió sonriente y contento como se quitaba su estatua, se puede bajar en la siguiente dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Victor Manuel asistió sonriente y complacido, como buen comunista, al acto perpetrado por el Gobierno de ZP en el que se quitó, con nocturnidad y alevosía (como suele hacer el PSOE las cosas "importantes" como el asalto a RUMASA) la estatua de Franco. Si como dice ZP, se trata de un acto democrático en el que el fin es quitar estatuas que exalten a dictadores, cabe esperar que proximamente quiten también la estatua de Largo Caballero que intentó un golpe de Estado en 1934 y otro que provocó la guerra civil de 1936 que nos llevó a casi 40 años de dictadura, en los que el PSOE no hizo la más mínima oposición a Franco.

Así mismo cabe pensar que el PSOE quitará la estatua que en Vascongadas se erigió no hace mucho al xenófobo NAZI Sabino Arana. No obstante resulta grotesco que ZP diga semejante estupidez mientras ofrecía una fiesta a uno de los mayores asesinos de la guerra civil, Santiago Carrillo.

Esto demuestra una vez más, en este caso como en el de Polanco, Cebrián y compañía que esta gente multimillonaria que se hace llamar "progre" y de izquierdas y que dice defender la libertad, y que se autodefinen como luchadores contra la dictadura, en realidad lo único que defienden es su billetera y su buche, encontrándose mucho más cerca y cómodos con los dictadores y/o corruptos (todos ellos también se "fascinan" como Cháves con Castro, Chavez, Obian, Mohamé VI, etc.) que en una democracia. Todos ellos así mismo se sentían más cerca de Felipe Gonzalez a pesar de su GAL, su corrupción y su financiación ilegal que del PP, ahora vuelven a sentirse nuevamente cómodos con quienes atacan la religión católica y la familia, con quienes tratan de revivir las dos españas para esconder sus carencias, con quienes tratan de manipular la historia, con quienes no solo hacen legal el canon de la SGAE sino que pretende ponerle otro a Internet, con quienes multiplican las subvenciones a los artistas pesar del fracaso en taquilla que obtienen..., por qué será?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Otro que se hizo antifranquista cuando murio Franco. !Que valientes estos artistas!.
 #3
Escrito   0  0  
que bonito lo de que "a los otros les toca sembrar"

a ver si se entera ZP que es tiempo de sembrar y no de labrar


Cordoba
World
Heritage

 #4
Escrito   0  0  
Que letra mas bonita cantó uno de los comunistas españoles mas forrado de pasta, tal y como predican sus ideas ...

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
kitano, como la marisol, que llegó a renegar de su epoca de cine

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
el objetivo del post cual es?
criticar a VM
o alabar al caudillo?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
Pues no se cual es el objetivo pero lo que queda claro es que algunos siempre han estado coaligados con el poder y la subvencion. Con valentia.
 #8
Escrito   0  0  
ya, pero es que no creo que nadie tenga a Victor Manuel como un ejemplo de honradez por tanto este post me parece ambiguo, y lo que mas me molesta, que da la razon a los tontos que se dedican a abrir post diciendo que aqui hay gente que se ofende con el antifranquismo porque son franquistas.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
besugo anda deja de decir sandeces... Ahora resulta que es culpa de Largo Caballero la dictadura de Franco (y no de Franco, ojo al dato):

"cabe esperar que proximamente quiten también la estatua de Largo Caballero que intentó un golpe de Estado en 1934 y otro que provocó la guerra civil de 1936 que nos llevó a casi 40 años de dictadura, en los que el PSOE no hizo la más mínima oposición a Franco."

Criticar al PSOE por lo que hiciera durante la dictadura tiene c*j*ne*... estás perdiendo los papeles chico, a mi me gustaría verte en su lugar, que no podían juntarse 4 porque los metían a la carcel en el mejor de los casos y los ponían moraos a leche, eso es lo que hacía el tipo de la estatua.






«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #10
Escrito   0  0  
los artistas españoles son una mierda todos... cantantes, actores... una basura hipocrita y asociados a los ladrones de la sgae... menudos hij*dep*t*...

menos mal que solo me gusta el techno y el house... y de cine el cine oriental y "algunas" americanas...



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
Volver a Política