Problema con monitor

862 5
 #1
Escrito   0  0  
pues oy me comprao un adaptador de estos ctr-dvi para conectar a una grafica 2 pantallas...una lg flatron 775ft y otra lg flatron L175s tft y cuando las e conectao y las e puesto y e configurao la movida de la nvidia se a empezao a ver la pantalla y a se bien y tal pero se ve de color amarillento...la una es normal y la otra amarilla...en la foto algo se vera...aber k tengo k cambiar o k tengo k acer para k se vea bien...
Gracias

Salu2!!!

arkeone ha adjuntado esta imagen:
Problema con monitor


emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
nadie saba nada de esto¿

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #3
Escrito   0  0  
de verdad k nadie sabe xq puede pasar¿¿¿

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #4
Escrito   0  0  
Explicate un poco mejor ... pero, pudiera ser que el conversor estuviera en mal estado ...

Explica lo que tienes ... tarjeta con salida DVI solo o DVI+VGA tradicional ... Los monitores que entradas tienen, VGA solo, DVI solo, VGA+DVI ... como lo tienes conectado .. etc ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
ok me explico tengo mi salida ctr(la azul) conectada normalmente a al lg flatron 775ft y luego la el monitor tft lo tengo conectado a la salida dvi de la targeta atraves de un conversor ctr a dvi...los monitores solo tienen entrada ctr osea la azul de siempre pero con el conversor lo convierto a dvi y lo conecto a la grafica k por cierto es una gforce fx 5700LE

Gracias y Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #6
Escrito   0  0  
up

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a La Taberna