SMS cortado, incompleto: os ha pasado algo así (vodafone). =consecuencia negativa

9.020 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

el caso es que hace 2 días después de hablar con mi novia por telefono, me fui a dormir y ella estaba en su casa haciendo 1 trabajo. Le mandé un mensaje mientras estaba ya metido en la cama empezando a dormirme con un "buenas noches, llamame mañana", vamos, lo que suelo mandarle casi todas las noches , y no recuerdo si una de las palabras del contenido del mensaje era "adios" entre otras. Lo mandé desde un nokia 5110 tengo un SE t610 pero lo tenía apagado medio sin bateria, y por las noches dejo encendido el nokia. Tengo contrato con vodafone desde hace 4 años o más y el servicio "A2" con mi novia que tiene prepago y tiene un SE t610 que le regalé.

Bueno, el tema es que por lo visto de ese mensaje le ha llegado solo la palabra "adios"...imaginaros lo que habrá pensado ella, está con un cabreo que ni os imaginais, ya no solo por el hecho del mensahje, sino porque cada vez que la digo que no puede ser, que se ha debido cortar el mensaje o algo dice que la estoy mintiendo y no le reconozco que puse solo "adios". Alguna vez os ha pasado algo así con un mensaje, que llegue incompleto o solo 1 palabra? no se como demostrarle que no mandé un mensaje que pusiera solo "adios", encima el nokia no guarda mensajes enviados como el t610 ..

Una vez me pasó que 1 amigo me mandó 1 sms y llegó incompleto, se cortaba a la 2ª linea, pero luego a los 10 minutos llegó entero. pero es que en este caso solo ha llegado 1 palabra....y vaya palabra.


bueno siento haberos aburrido, a ver si se os ocurre algo, llamando a vodafone o algo asi, o si hay más casos de "sms cortados"

saludos
 #2
Escrito   0  0  
joe, me parece algo rarisimo, nunca me ha pasao
 #3
Escrito   0  0  
Joder tiene tela la cosa, a ver si te va a costar un disgusto por culpa de las puñeteras compañias.
 #4
Escrito   0  0  
A mi si me ha pasado, no le di demasiada importancia porque el terminal que recibio ese sms estaba echo una autentica mierda, asi que se lo achaque a eso ya que yo lo tenia guardado completo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #5
Escrito   0  0  
Sólo una palabra? Que raro. A mi si me han llegado SMS's incompletos más de una vez con Movistar que es la compañía que uso.

También como a tu amigo, al poco tiempo volvía a entrarme otro mensaje, pero éste venía completo. Eso sí, ya te digo que a veces me han tenido que pasar varias horas para "recuperar" el mensaje.

Una vez de excursíón con varios colegas a uno le pasó, y tiene Vodafone, le dije que al poco o dentro de unas horas recuperaría el mensaje, pero no me volvió a decir nada así que no sé si por ser Vodafone es distinto.

Te digo más, tu novia tiene un t610 como yo dices no? Bien, pues cuando te llega un mensaje incompleo a estos móviles (a otros Sony Ericsson también) es muy fácil reconocerlos porque en vez de aparecerte el icono del sobrecito normal (el del SMS), te aparece el sobre roto.

Preguntale si le pasa eso a tu novia y verá que tienes razón. Ojalá sea eso.


Saludos!

"Swizz Beatz, Make Money, Swizz Beatz, Make Money..."



"... Y como Tú hasta el Final cargando una CRUZ..."
 #6
Escrito   0  0  
Lo olvide antes, tengo Vodafone y el sms que llega mal asi se queda, es decir no llega mas tarde completo, al menos hasta donde yo se emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #7
Escrito   0  0  
A mí a veces me llegan incompletos pero se completan a los pocos minutos, nunca tarda demasiado. Tengo Movistar.

¡Hasta siempre!
Volver a General