VENDO TARGETA LEXAR SECURE DIGITAL (SD) 512 Mb x 35€!

427 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vendo una Targeta SD con 2 días de uso y de 512 Mb de capacidad. En una cámara de 3 Mega pixels por ejemplo caben unas 600 fotos, osea que tienes targeta para unos cuantos dias... emoticon guiño

El precio es de 35€, y si el comprador es de Barcelona o cercanías mejor para entregarla en mano... sino pues nada, se envía y listo (los gastos de envío supongo que no pasaran de 3€ dado el tamaño ridículo..).

Es exactamente igual que esta:

VENDO TARGETA LEXAR SECURE DIGITAL (SD) 512 Mb x 35€!

Interesados enviad e-mail a dim3nsia@gmail.com .Un saludo emoticon sonrisa

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #2
Escrito   0  0  
Soy de barna y me intersa pero claro, resta gastos de envio. Te doy 30 por ella y la voy a buscar o te ofrezco una replica de boligrafo montblanc preciosa. Dime algo que tengo alguna otra en cartera.
un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Buenas, los gastos de envío si se interesa alguien de fuera de Barcelona no los pago yo. Por eso el precio de la targeta es de 35€, gastos de envío aparte. No la encontrareis más barata...

PETERFONDA, si te interesa no hace falta que la vengas a buscar, quedamos en un lugar dónde nos vaya bien a los dos y ya está emoticon guiño

Saludos emoticon guiño

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privi, espero tu respuesta.

 #5
Escrito   0  0  
VENDIDA. Lo siento Peterfonda emoticon triste Si me lo hubieras dicho ayer por la tarde hubiera sido pa ti emoticon triste Suerte con la otra que habías localizado emoticon guiño

Un saludo.

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
Volver a Otros