mp3 como tono de llamada.respuesta oficial de SHARP

1.084 2
 #1
Escrito   0  0  
bueno,en la pagina web han publicado respuestas a algunas preguntas sobre el 902sh: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Is it possible to assign a MP3 as a ring tone?
Only MP3 ringtones downloaded directly to your handset using WAP from a MP3 ring tone provider that support the Open Mobile Alliance DRM 1.0 Forward Lock mechanism will work. This is to prevent any possible breach of copyright.


Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
siiiisisisis ponle sonidos en mp3 a tu sharpitooooooooooooo siiiiiisisisisi ponle el pedorap o ya te pasare un eructo mio de casi 9 segundos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
siiiisisisis ponle sonidos en mp3 a tu sharpitooooooooooooo siiiiiisisisisi ponle el pedorap o ya te pasare un eructo mio de casi 9 segundos emoticon sonrisaemoticon sonrisa:
CERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja
urutaaaaaaa jesusssssssss emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Sharp