quiero un verde, no leer , es que necesito 100 post para que me puedan poner un verde

2.790 14
 #1
Escrito   0  0  
Y he hecho una compra, por lo que me gustaria tener mi primer verde, no es una wena manera de llegar hasta el post 100,pero si la mas rapida. Perdonad si molesto a alguien, allá voy.
 #2
Escrito   0  0  
up

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #3
Escrito   0  0  
up

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #4
Escrito   0  0  
up

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #5
Escrito   0  0  
puff!! 17 llevo ahora, va a ser que me voy a desesperar, casi que lo dejo de momento.

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #6
Escrito   0  0  
Haber hecho una compra no tiene nada que ver con tener "un verde", tampoco llegar a los 100 post.
El verde (o naranjo, rojo, etc) es una calificación que te dan los otros usuarios del foro y tienes que ganártela por las cosas que postees.
Si tratas de llegar a los 100 posts poniendo solo "up" o cosas similares, es probable que el administrador del foro te banee. La mejor forma de llegar a los 100 posts es escribiendo en el foro. Te recomiendo que leas los primeros post de cada subforo, donde están explicadas las normas generales del foro.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamdq
Haber hecho una compra no tiene nada que ver con tener "un verde", tampoco llegar a los 100 post.
El verde (o naranjo, rojo, etc) es una calificación que te dan los otros usuarios del foro y tienes que ganártela por las cosas que postees.
Si tratas de llegar a los 100 posts poniendo solo "up" o cosas similares, es probable que el administrador del foro te banee. La mejor forma de llegar a los 100 posts es escribiendo en el foro. Te recomiendo que leas los primeros post de cada subforo, donde están explicadas las normas generales del foro.

Saludos!


Exacto!!!! y no es necesario que llegue a los 100 post para que te califiquen, con solo un post ya pueden. Por ejemplo si este hilo estubiera en el off topic (que es adonde debe ir...) ya estaria muy ROJO!!!!!!
Haz como dice javi, postea, contesta hilos y ya te vana a votar, si haces spam solo te ganas el baneo!!!!

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #8
Escrito   0  0  
ok, pero es que he hecho una compra a un miembro veterano del foro, y me comenta que no me puede poner ningún verde, por no haber llegado a dicha cifra, y yo tb querría ponerle uno a él, pero no tengo la opción, de todas maneras, como podeis apreciar, desistí, no me parecia licito llegar al post 100 de esta manera, ya llegaré,y si no, pues no pasa nada, lo que pasa es que aqui sin calificaciones poco puedes hacer, de todas maneras, gracias por avisar, s2ys3.

Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
 #9
Escrito   0  0  
deberian ponerte un colorado por wey!!!.... como se te ocurreo, ni a mi hermano de 10 años se le metia eso en la torre...!!!

pensando tio, pensando...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaripipol
ok, pero es que he hecho una compra a un miembro veterano del foro, y me comenta que no me puede poner ningún verde, por no haber llegado a dicha cifra, y yo tb querría ponerle uno a él, pero no tengo la opción, de todas maneras, como podeis apreciar, desistí, no me parecia licito llegar al post 100 de esta manera, ya llegaré,y si no, pues no pasa nada, lo que pasa es que aqui sin calificaciones poco puedes hacer, de todas maneras, gracias por avisar, s2ys3.

aver, el te puede poner un verde, pero tu a el hasta que no lleges a 100 no se lo puedes poner, mira yo con kuki_20 cerramos un trato, todo perfecto ella me puso un verde, y yo se lo "debo" cuando llege a 100 se lo doy y listo. pero eso que = ago yo lo puedes hacer tu, postea por ahi, y tal y ves subiendo, pero asi al final te van a banear.

un salu2

.