Funciona realmente la pegatina "amplificador de señal"

11.500 8
Escrito   0  0  
Hola, he visto en algun sitio unas pegatinas amplificadoras de señal que segun dicen funcionan cuando la señal es escasa y es dificil escuchar ayuda. Sabeis si por minimo que sea ayudan realmente y si por ejemplo tambien puedo usarlos como se dice en otros aparatos, en un walkie talkie por ejemplo.
UN SALUDO.

¡Más de 10 años en el foro!
Escrito   0  0  
No funcionan, yo tengo alguna que otra, y al reves, te quitan cobertura, asi que no aconsejo que se use emoticon guiño

Salu2
Escrito   0  0  
Pues yo te digo q si q funcionan, yo las tengo en la tienda y la gente se las lleva, y aunq no hacen maravillas algo si q hacen, hay un hombre q se ha llevado para medio pueblo suyo y dicen q la gente está contenta

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

Escrito   0  0  
Si parece ser que por los pueblos donde hay poca se nota, creeis que resultara en unos walkies?
UN SALUDO

¡Más de 10 años en el foro!
Escrito   0  0  
Yo tampoco creía en esos inventos pero te puedo decir que para la gente que vive el las afueras (mi hermano por ejemplo) sí funciona o al menos él si ha notado una mejoría
Escrito   0  0  
pos yo he oido que no funcionan , pero como no he probado ninguna ....no puedo opinar heheh
salu2

mis moviles :
nokia 3310 , nokia 3510i , SE t610 , SE k700
ACTUAL: SE z1010
mejor marca de moviles : sony ericsson
mejor operadora: movistar
Escrito   0  0  
holas:
Y se piden asi como decies y cuanto suelen costar?¿
salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
Segun donde las compres. Yo he comprado en dos sitios distintos, en uno eran pegatinas con el dibujo en dorado. Y en la que uso yo ahora si te fijas se ve un circuito. Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Escrito   0  0  
Wenas a todos!!

A mi me costaron a euro la unidad en ebay, que por cierto tiene vendedores de pegatinitas de estas a patadas, y la verdad es que no he notado mejoría, pero trato de convencerme de que algo tiene que ayudar XXXDDDDDDDDD emoticon diablo

Esto es como la Flatenna emoticon guiño
emoticon gafas

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Volver a General