6230 por 29€ . Como renovarse pagando lo minimo

4.288 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
resulta que el sabado me compre el 6230 en el Alcampo de St. Boi de llobregat (Barcelona) por 29€

Yo tenia un contrato de amena desde hace mas de 2 años, cuando adquirí el s55 y intenté sacarme algo por bajas, pero era pesimo lo que me ofrecian.
Solución:
Me pase a prepago hace una semana y a continuación me volvi a pasar a contrato.

Me preguintaron que si hacia mas de 6 meses que tenia prepago y dije que si (aunque no era verdad), al igual que conteste de mismo modo en el caso de si habia recargado mas de 90 €

Y sin problemas

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Qué suerte!!!!
Oye, y no comprueban los datos que les has dado falsos?emoticon alegre Jeje, tú sí que sabes!!!
O sea, que esa promo vale para pasarse desde otro operador a Amena contrato, o de Amena prepago a Amena contrato, no???
¡¡¡Quién viviera en Sant Boi!!!!!emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Joer suena fenomenal! En mi caso no estaría mal si no fuera que tengo el contrato Joven de los 1000sms y si hago esa jugada lo pierdo. Pero vamos, está muy pero que muy bien saber que no comprueban los datos. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Aun lo siguen teniendo a ese precio?? Sabes si en los Alcampo d DIagonal mas o san adrian tb esta? si no es asi.. tmp me importaria muxo desplazarme asta alli por ese precio.Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No se como hacen los contratos en Alcampo pro puedo decirte que al cambiar de tarjeta a contrato tienes que introducir obligatoriamente el nº de telefono y DNI (y tus datos ya saldrán registrados)y automáticamente aparece la antigüedad de la línea y el consumo. Si se fiaron de ti (porque lo harán por fax y no reciben contestación al momento) ellos van a tener un marrón y puede que tú otro. Comprobaste si la línea vuelve a ser de contrato? Quizá sigas en prepago.
 #6
Escrito   0  0  
Holas gente pues yo he preguntado en el alcampo de Alicante y me han dicho que solamente portabilidad no migracion.
no se si se habran quedado conmigo pero es lo que me han dicho que para migracion sale mas caro

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #7
Escrito   0  0  
joer, será q no se han molesado o algo, xq cuando yo llmaçé una vez para reclamar un renove, sabían el día y la hora a la q habia llamado

 #8
Escrito   0  0  
Mucho control pero siempre se les escapa algo. Despues de dos meses de migrar de prepago a contrato para sacar el E600 probé en la web de renove y ahí tenía las ofertas. Llamé al 470 para pedirla y me dijeron que había un error, que me habían contabilizado el tiempo de prepago como de contrato y q no tenía derecho a nada. Pues lo pedí directamente por la web ( el cx65 ) y en diez días en casa.
Mucho control mucho control pero.....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
xo en los de+ alcampos de españa tambien esta a 29 euros?.alguien sabe algun sitio en amdrid a 29 euros?.gracias
 #10
Escrito   0  0  
ixiris: LA promocion sirve para migracion y para portabilidad porviniente tanto de contrato como de prepago.

Incygnus: En efecto, yo perdi las promociones que tenia.

izky: A dia de hoy siguen teniendo la oferta. Lo acaba de comprobar un compañero del trabajo. sinembargo, puedo asegurarte que los precios los cambian a un ritmo vertiginoso. Cuando el dia 1 de febrero estaba la oferta a 49€, comprobe en Diagonal Mar, en St. Adria, y la tenian a 99€. Cuando volví el viernes a St.Boi, ya estaba a 29.
La gestión de precios que hacen los diferentes Alcampos de España, es independiente, siempre manteniendose dentro de unos limites, y respetando las promociones a nivel general. Esto es información sacada de un empleado de St. Adria. Precisamente este centro, es el que tiene el precio medio mas barato de toda España.

nokiada: Soy conciente de que prueban los datos, y de hecho, los comprobaron. El proceso de migración consiste en una llamada que realiza el vendedor a Amena (dura un buen rato), y se pasan los requisitos por el forro. Si lo quereis comprobar, llamar al 470, y preguntarles que sucede si intentais migraros de prepago a contrato habiendo estado mesnos de 6 meses. Os diran que ningún problema y que encantados.


PD: Ya me contareis vuestras experiencias
Un saludo.
Volver a Amena