como cargar un mod en S65?

865 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis esque he buscado por el foro de gsmspain,todox65,comunidad siemens,...pero no encuentro un post donde diga claramente como cargar los mods al telefono. cuando le doy a cargar el mod me sale que apague y encienda el telefono, lo hago,y se queda ahi siempre..a ver si me echais 1 cable, muchas gracias emoticon sonrisa xaooo

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #2
Escrito   0  0  
te falta 1 www.todos65.tk


salu2
 #3
Escrito   0  0  
gracias "selik", pero en ese foro ya miré y no me quedaba muy clara la cosa... ya sé que el vklay no es 1 programa mu complicao,xo eso es pa quien lo maneja con soltura,yo que lo e abierto me qeao 1 poco pillao emoticon lengua y ya te digo... hago lo que se supone que pone ahí ,pero no hace nada... gracias de nuevo,byeeee

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #4
Escrito   0  0  
ademas , jeje ya sé que eres el moderador de ese foro ^_^ y que sabes q esa info viene,no? pero esque no meacabo d enterar, xaooo

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #5
Escrito   0  0  
ah "selik"! fallo mio que no he leido las siguientes paginas del postreferente a los mods, no e visto que habia 4 paginas mas...mi problema esque tengo el cable original del s55 :S que descaro,no vale el original emoticon lengua. ¿La solucion que es puentearlo?.gracias x todo

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #6
Escrito   0  0  
exacto marbe puntealo que es muy facil te lo aseguro y no soy moderador soy el admin



salu2
 #7
Escrito   0  0  
ah way, jijiji

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Volver a Siemens