Problemas con MPX200 de AT&T

431 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede dar alguna idea de mi problema.
Resulta que compre en amazon un mpx200 de AT&T Wireless de uso, el vendedor decia que estaba Unlocker y fue lo contrario pero para mi sorpresa solo tenia la frecuencia de 1800/1900 ahi fue mi primer decepcion pero despues leyendo y buscando en Internet encontre el update de 2003, cuando lo hice salieron los 900/1800/1900, despues me decidí a liberarlo ahi fue cuando lo logre que no tiene cobertura en 900

Mis interrogantes son:

Los mpx200 de AT&T trabajan en 900?
Estara roto el movil?
o existe ademas del simlock un Netlock?
y este bloqueado con la red?

No tengo forma de saberlo

Alguien me puede ayudar por favor he invertido una fortuna en este movil para nada.


Un saludo y muchas gracias por su atencion.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ATT, creo que fué la primera operadora que lo incorporó y le dió "soporte", ( ya ves que lo entrecomillo porque lo de soporte les sonaba a guasa a los primeros compradores). Lo malo es que efectivamente sólo salió monobanda - 1900 concretamente - para esa operadora en concreto ,y por esa razón, Cingular- la operadora que nació con los restos de ATT - ahora no le da soporte. Creo que lo tienes dificil; yo en tu lugar comenzaría por "googlear" escribiendo en la barra de Google palabras como ATT y MPX, a ver si logras encontrar alguna solución leyendo en los foros yankees. Comprar en Amazon o E-Bay , productos americanos; a veces nos traen estas desagradables sorpresas. Tecnológicamente, los europeos, funcionamos - en algunas cosas- de distinta manera, ni mejor ni peor, simplemente, diferentes. Y eso vale para la telefonía móvil

Suerte

S2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  


Salió duplicado

S2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  

Leyendo por los foros yankees :
loupoho :


..." It seems that this phone won't work on the integrated ATT/Cingular network because it lacks 850 capacity. Local ATT store took it off the shelf. Is there a replacement? "...

Aquí el amigo ya se olía la tostada tras la fusión de Cingular :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como curiosidad yo te diré que soy cliente de Terra-compras en USA- y buscando aún lo he encontrado en el catálogo ( comras en USA de Terra te trae los productos que tu quieras de Estados Unidos):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero si te fijas en la pestaña de la izquierda, dónde pone " Especificaciones técnicas", verás que dice :

" Digital Cellular Technology: GSM 1800Mhz, GSM 900Mhz
Digital PCS Technology: GSM 1900MHz "


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Luego, parece que tuviste la mala fortuna que te endosaron uno de los primeros que sacaron para ATT


S2






“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
hola
yo tengo un mpx200 de ATT
te envio un privado
 #6
Escrito   0  0  
mi correo e:
carlos_cu2000@yahoo.es

Si alguien me puede ayudar se los agradecere
Volver a Windows