Cuando se cuelga s65

602 3
 #1
Escrito   0  0  
Comprobado...yo habia leido que a la gente se le quedaba colgado por diversas razones. A mi nunca me habia dado problemas. Pero ya se con que se cuelga el mio, y me ha pasado un par de veces.

Si hago una foto, que se me almacena directamente en la tarjeta de mem, sin canviar de pantalla, la borro se me queda colgado. En canvio si "desconecto" la camara, voy a ver la foto a la carpeta donde se almacena y la borro no hay problema.

Es decir, hacer una foto y borrarla al instante...se me queda colgado...y hay que sacar la bateria....

A alguien mas le pasa?¿

P.D. que chungo no?¿?
 #2
Escrito   0  0  
pues la verdad a mi hace mucho que no se me cuelga,sere afortunado.... jejeje
aun asi si que de vez en cuando me sale el molesto mal formato de la mmc cuando lo enciendo.
pero bueno....

saludos
 #3
Escrito   0  0  
bueno pues a mi se me colgaba en la mmc cuando estaba trajinando con algun wav, y ahora con la fw 43 ya no me pasa. ademas lo que dice jodi 242 de que le sale tarjeta defectuosa, me he dado cuenta que solo me pasa cuando creo en la mmc una nueva carpeta junto a la de pictures y video, antes esto no me pasaba y una vez creada la carpeta me sale, sera coincidencia??
 #4
Escrito   0  0  
Sip...parece que siempre falla algo relacionado con la mmc...será que la connexión o lo que sea....peta...nu se

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Volver a Siemens