Siemens Xelebri

709 15
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber donde venden estos moviles y si se comercializan en España. Al parecer debe haber 8 modelos, y al parecer este es el último.

eskifu ha adjuntado esta imagen:
Siemens Xelebri

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad es que te va a resultar chungo pillarlos, como no sea a traves de alguna tienda en internet... porque Xelibri ya no existe como marca. Creo que he leido por el foro que en alguna tienda en Madrid lo venden, pero solo algunas unidades sueltas de las q no se vendieron en su dia


Edito: creo q no he respondido bien a la pregunta. Este movil si se vende en España, o bueno, se vendia. Si no lo encontrabas en tiendas antes se podia comprar a traves de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo q pasa es q a Siemens se le fue la pinza intentando colar unos moviles q eran caros y solo vendian diseño.
Ah! a mi me gustaba el xelibri 1 el diseño me parece precioso, lo he podido pillar hace poco nuevo por unos 50€, lo q pasa es q no tiene NADA (trastee uno un par de veces), puedes llamar y mandar mensajes y nada mas, ni un triste juego ni organizador, ni notas ni nada. Me acabo de dar cuenta de que igual lo podia haber pillado para mi padre mira, no lo pense emoticon ummmmm
Este que dices es el modelo 8, y te puedo asegurar q es de todo menos practico: esa tecla q tiene no es un joystick, tiene solo 4 funciones, y a la hora de escribir un mensaje, solo puedes usar la tecla en dos direcciones... PARA MOVERTE POR TODO EL ABECEDARIO!!!! escribir un sms es mortal!!

:::: b-_-d ::::
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya chapuza entonces... Muchas gracias por la información eunos. Saludosss
 #4
Escrito   0  0  
na hombre, pa eso estamos emoticon guiño
saludetes nosturnos, q estamos hechos una vampirossss!!! :-[ jaja

:::: b-_-d ::::
 #5
Escrito   0  0  
Pues para mí mañana es dia de madrugar, a las 7:30 arriba! Cualquiera que me vea aquí haciendo el canelo...
 #6
Escrito   0  0  
yo en realidad tengo clase mañana a las 8... asi q ya te digo!!! (lo mas probable es q para variar, no vaya... xq sera?)

:::: b-_-d ::::
 #7
Escrito   0  0  
en algunas tiendas o por los foros de compra/venta tipo ebay pero cuidadin con las estafas...yo tuve un xelibri, el 2 y la verdad que son un poquito caca, bueno muxo, solo es un movil fashion pero sin nada de tecnologia.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el xelibri 7 y el 8;el 8 lo compré hará unos 7 meses en una web de Luxemburgo a unos 125€ creo recordar;y el 7 lo compré la semana pasada en ebay españa ganando la subasta por 62€ (el vendedor se llama Tunyii).
El xelibri 8 me sorprendió gratamente,aparte del diseño original,tiene radio y auriculares.
El xelibri 7 no tiene radio ni auriculares,y la calidad de las melodías es de lo peor que he visto,suena a cascado cuando te llaman,no se si será sólo el mío o es por el diseño.
Próximamente voy a por el 5,para el llavero.
 #9
Escrito   0  0  
Sobre el xelibri 7 ..

El diseño ese en forma de pinza es practico?? funciona??? es decir, se puede sujetar al borde de la camisa si que se caiga? si puedes tb decirme algo q destaque del 7... despues del 1 es el que mas me gusta. A ver si consigues el 5 emoticon guiño

:::: b-_-d ::::
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a preguntar en The Phone House, a veces ponen alguno en los catálogos en plan saldo...

Va en gustos, a mí me parecen originales y no me importaría tenerlos todos en mi colección de móviles, pero los usaría como móvil de un día...
Volver a La Taberna