Se me ha olvidado el movil cargando toda la noche y ahora....Ayuda o sugerencias ;)

4.954 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me quede dormido con el movil cargando y esta mañana me ha despertado el pitido de bateria baja, lo miro y seguia enchufado al cargador, pero con la bateria marcando baja y dando avisos de bateria baja. He desenchufado y enchufado el cargador un par de veces y me ponia que la bateria estaba cargada, pero seguia marcando el mninimo y dando avisos, he apagado y encendido el movil y lo mismo, marca el minimo.

Habra cargado mas de 10 horas..oyoy.Es un 6230

Si alguien sabe que pasa o si tengo q tirar a la basura la bateria directamente, q me ayude please.

Graciasss a tooss emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
WENAS:

Pues no se lo que puede pasar, yo tambien he dejado el t630 oy toda la noche cargando y no le ha pasado nada... y no es la primera vez que lo ago, asi que no se...

Un saludo y suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, de momento no se ha apagado aunque marque baja y tengo la musica puesta con el altavoz, a ver si se gasta un poco mas y a ver que pasa

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
igual ha estado toda la noche mal conectado y no ha efectuado la carga, lo digo xq yo alguna vez tambien he dejado el movil toda la noche cargandose

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
¿Has probado a apagar el móvil y encenderlo? Y luego ponlo a cargar de nuevo a ver qué dice...
 #6
Escrito   0  0  
Segun el manual de nokia, sino recuerdo mal, los problemas pueden venir a partir de la semana (seguida) enchufado. Yo lo suelo dejar por las noches, es lo más comodo y jamas me paso nada con ningun telefono.

Por otro lado, si te fijas todos los nuevos aparatos recargables desde hace un par de años (moviles, portatiles, camaras digitales, ... ) dejanr de cargar una vez que esta llena la batería, por lo que no pasaría nada. Yo lo observo con la temperatura de los cargadores ... al ppio siempre se calientan (estan cargando) luego ya no ... estan frios, porque ya no hacen nada emoticon sonrisa


Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Por estar conectado al cargador 12 horas al movil no le tiene por que pasar nada, yo he hecho cargas "largas" en varios moviles y nunca tuve problema.
Me inclino mas a que no quedo bien enchufado, a que la bateria este chunga o a una mala conexion de la bateria con el movil (por eso no lee que esta cargada a tope.

 #8
Escrito   0  0  
Por fin, ahora ya marca la bateria llena y si lo pongo a carga si carga, creo q solo habia que gastar la bateria un poco para que volviese todo a la normalidad.

A ver si no se me olvida mas el cargador puesto.

Gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
Yo hago cargas de una noche y nop es ningun problema, es mas para las primeras cargas deben de hacerse de almenos 8 horas. Y a una de litio, una vaciada completa y una carga de una noche cada 15 dias no le viene nada mal.

Saludos

Saludos desde Madrid
 #10
Escrito   0  0  
coincido por completo con iceboy y pun1sh3r, ya nos contaras




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Volver a General