<< Torrents de Películas FULL DVD >>

18.359 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues cansado de bajarme screeners y derivados y grabarlos en cd's para que despues sirvan como posavasos y queden todo rayados, creo que me quedo con los full-dvd y hacerles sus carátulas y tal emoticon gafas , eso no quiere decir que cierre la puerta totalmente de los screeners y rips... emoticon guiño

Ahora mismo me estoy bajando Mar Adentro y El Mito de Bourne, ambos en Full DVD.

Si alguien tiene mas torrents que los ponga, a ser posible que tengan muchas fuentes emoticon angel

Saludos

<< Torrents de Películas FULL DVD >>Adjunto: mar adentro.rar
Ha sido descargado 274 veces.



CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo hace ya algún tiempo que me pase a los FullDVD. Yo los bajo por emule poniendo o bien el título o "DVDR" y salen todos.
Es que lo que no entiendo es, si ya casi nadie usa CD y las grabadoras de DVD están tiradas de precio porque se empeñan en ripear a 700mg.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me las cuelgan en el ftp pero pff me da palo tantas horas para solo una peli prefiero alkilarla

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
por inercia xD


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
kreach yo eso lo he pensado, muchas horas... pero si luego le haces la caratula, que si la estampa en el dvd y las apilas con sus cajitas correspondientes pues te queda bonita de la muerte xD y no en una tarrina una encima de otra. Vamos que bajandotela dvd full - dvdr como que te da "mas cosa" dejar el dvd por ahí...

kreach, de que FTP estamos hablando? emoticon disimulo

saludos emoticon feliz


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaguerar


kreach, de que FTP estamos hablando? emoticon disimulo

saludos emoticon feliz


Uno privado donde los grupos de warez cuelgan sus releases, de donde despues se saca casi todo el material para las webs de torrents y demas emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
yo últimamente me las bajo dvdrip con sonido AC3.

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #8
Escrito   0  0  
kreach tienes un privado




pacovale@hotmail.com
660442532
Amunt¡¡¡¡

 #9
Escrito   0  0  
kreach, tengo un amigo ripper que anda en eso, siempre esta subiendo cosas al ftp, y bajar de el es eterno, ahora, no veas cosas que tiene ...

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
kreach, tengo un amigo ripper que anda en eso, siempre esta subiendo cosas al ftp, y bajar de el es eterno, ahora, no veas cosas que tiene ...

saludos emoticon sonrisa

Ya te digo JAN tendrias que ver la cola del flashfxp xDDDD entre series pelis musica appz... y porque no bajo juegos de consola... ademas bajo a 60kb que no esta nada mal porque es algo estable

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna