Nueva Web X65 con la Fw43 del s65

1.496 18
 #1
Escrito   0  0  
He vuelto a crear la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde teneis todo tipos de descargas para vuestro movil princiaplmente todo vale para todos los X65 menos los mods asik ya os podeis meter deciros k los foros ya funcionan y que posteis XD y nada mas a asi!! k esta la FW43 en la web


salu2
 #2
Escrito   0  0  
gracias selik por tu trabajo
 #3
Escrito   0  0  
gracias selik, la fw 43 para el s65? es del sat? alguien la probado y sabe que mejora?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
he tardao poco en ponerme la fw43....
en general decir que al igual que la fw41, con esta tb he notado leves mejorias,en la camara,sobretodo la iluminacion va mas progresiva aun que la fw41.
en la mmc no se porque la tengo formateada.
(haber si asi lo soluciono de una vez )
en com.siemens lo he leido y es verdad, el 3d rally va fino fino fino,aunque los resultados del jbenchmark me han dado inferiores.
y el sonido tb le noto una pequeña mejora(como la que tube al poner la fw 41)

seguire trasteando

saludos
 #5
Escrito   0  0  
selic por favor espero recibir rapido la confirmacion de registro que quiero meter ya esa fw wena, jejeje
por cierto, he visto en la web, en las descargas eso de los mod, como se cambian? saludos, y la web mu wapa si señor
 #6
Escrito   0  0  
por cierto como se hacia esto de actualizar?? joer ya no me acuerdo, jejeje
saludos y gracias
 #7
Escrito   0  0  
hola para actulizar F5 xD ya e dixo k no ace falta email de confirmacion aunk lo pida no se k te pasara mejoras que tra la Fw43 pos son por ejemplo mejor sonmido, no se cuelga cuando se va por la mmc las fotos algo mejores etc... vamos k siempre se recomienda actulizar otra cosa de añadir los mods ya pondre un tutorial en tutoriales maximo 1 dia mañana lo p0ongo si no es esta noxe k estoy cancsao tanto trabajar xD


salu2
 #8
Escrito   0  0  
mu bien selik descansa que te lo has merecido, gracias
 #9
Escrito   0  0  
selik enhorabuena por la web emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
por cierto rafman84 mira tu mensaje privado de CS

salu2
Volver a Siemens