Nueva promocion del Marca, GPS ¿que tal es?

6.017 61
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Pues eso que el periodico Marca ha sacado otra promocion de esas de recojer cuponcitos, pegarlos en la cartilla y conseguir algo pues mas barato de su supuesto precio de mercado, esta vez es un GPS portatil que ademas tiene MP3, es de la marca Medion modelo navegador MD PNA 150, cartografia navteq... bueno alguien lo conoce? que tal va? vale la pena por ese precio?

Ahora adjunto una imagen del periodico de ayer donde lo vi.

Salu2!!

goran ha adjuntado esta imagen:
Nueva promocion del Marca, GPS ¿que tal es?


Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
batanen estás por ahí? Qué te parece?
 #3
Escrito   0  0  
MEDION....Es la marca que venden la cadena ALDI...
 #4
Escrito   0  0  
mmmm, ahí pone media al mes de 29'83€ , eso qué quiere decir? que hay que estar un año juntando cupones? que es lo que vale usarlo al mes?

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres
mmmm, ahí pone media al mes de 29'83€ , eso qué quiere decir? que hay que estar un año juntando cupones? que es lo que vale usarlo al mes?

Saludos

Supongo que será que te dejan financiar los 349 €.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es la letra pequeña, promocion valida en peninsula EXCEPTO CATALUÑA Y BALEARES O_O
Hasta esos extremos les llega el odio a los catalanes? xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, pero como siempre en estas promociones habrá que investigar a ver el precio en tiendas de ese GPS, pq igual vale casi lo mismo que sin esa promoción.

No sé lo que vale le Marca, supongo que 1 €, y habrá que ver cuanto tiempo hay que estar juntando cupones...
 #9
Escrito   0  0  
¿¿Eso ha salido hoy??, en la pagina web no veo nada.

Saludos desde Coslada.
 #10
Escrito   0  0  
Pues el GPS esta bien, a mi me lo regalaron para reyes y me va bien. Aqui os pongo un foro sobre el bicho por si quereis alguna informacion y veais las modificaciones que le esta haciendo la gente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La bateria dura 6 horas (yo creo qeu es mucho teniendo en cuenta que esta siemrpe la pantalla encendida) y no se... si teneis alguna pregunta aqui estoy...

Por cierto, el que yo tengo costo 340€ en el Makro, asi que mirar que morro tienen diciendo lo que cuesta...

P.D:Alguien me puede explicar por que han excluido Cataluña??? como no sea algun diario de aqui lo vaya a sacar y tenga los derechos para Cataluña no lo entiendo...
Volver a La Taberna