Denuncia publica a tienda amena (fotos)

11.648 49
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues hoy en la c/ Cartagena, en madrid, por la zona de Avnda. de América me he quedado flipando al ver el cartel de una tienda oficial amena (como así venía reflejado en su cartel luminoso).

Cobraban 5 euros por duplicados de tarjetas ... ahora pregunto .... SI EN AMENA ME DICEN QUE ES TOTALMENTE GRATIS, QUE SUCEDE? porque yo ncesito hacer el duplicado de dos contratos que andan muy tocados!!

Aquí las pruebas:

(hechas hace unos minutos con la PDA)

Denuncia publica a tienda amena (fotos)

Denuncia publica a tienda amena (fotos)

¿Qué os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que aunque sea "Distribuidor Oficial" será una Franquicia de alguien y que no se yo hasta que punto no es legal que alguien en una franquicia no pueda cobrar ese tipo de servicio, la verdad no se que convenios ni contratos tienen las franquicias de amena pero igual no refleja ese tipo de cosas.

Pero como digo siempre por preguntar no se pierde nada emoticon sonrisa

Ya contareis.

Salu2.

.- la vida comienza donde acaba la imaginación .-
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso mejor que responda alguien que tenga o trabaje en una tienda amena porque a mi también me entran las dudas ... aunque si es una franquicia ... tendrás que regirte por lo que diga amena. De hecho a mi en att. al cliente me dicen que "en cualquier tienda oficial el duplicado de tarjetas es gratis" y es más, es que "sólo en las tiendas oficiales se pueden hacer duplicados".

Ahí queda eso emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Diselo aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
paso, eso va a /dev/null o lo que es lo mismo, a tomar por c*l*, ya mande varias hace mas de un año y aun espero respuesta.

Si algún responsable de zona o algo similar se da por aludido pues que tome medidas ... sino pues nada, cada uno que piense lo que quiera sobre si ir o no ir a comprar algo a esa tienda.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora contestan y todo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
AH si ? ... que cosas! pues deben haber cambiado si ... aunque después de el cabreo que tengo con amena, y dado que voy a mandar todo lo que tengo contratado con ellos a la mierda ... mejor no saber nada de ellos, jejeje emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Que por cierto, la ultima ha sido llamar a renove, que me den un precio de un 6230 (119 euros), volver a llamar a los 10 minutos para comprarlo y no solo decirme que el precio son 229, sino que ni unas disculpas, encima como si fuera de listo a intentar sacarlo más barato.

Son lo peor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Que por cierto, la ultima ha sido llamar a renove, que me den un precio de un 6230 (119 euros), volver a llamar a los 10 minutos para comprarlo y no solo decirme que el precio son 229, sino que ni unas disculpas, encima como si fuera de listo a intentar sacarlo más barato.

Son lo peor.


En este último sentido, yo te diría que volvieses a llamar. No tengo amena, bueno tengo uan prepago que no uso nunca guardada en un cajón por posibles ofertas, pero por la experiencia que tengo con estos departamentos en cualquiera de los otros dos operadores, te aconsejaría que volvieses a llamar, que la mayoría de las veces los operadores no saben ni lo que te dicen. Por probar no pierdes nada, y así si te vuelven a decir lo de los 119 euros, pues los pillas y listo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
Trabajo en un distribuidor oficial de amena auna en galicia, lo que te puedo decir es que solo lso DISTRIBUIDORES OFICIALES pueden hacer duplicado de tarjeta, y por cobrar los duplicados pueden penalizar a la tienda ya que LOS DUPLICADOS SON GRATIS.

Te recomiendo poner una reclamacion a la tienda y llamar al 470 y comentarselo, dando los datos de la tienda y demas, un saludo.
Volver a Amena