El peor movil de mundo

42.307 91
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he visto como se ha votado al mejor movil, al mas ridiculo... pero por curiosidad me gustaria saber cual es el peor movil que os habeis hechado a la cara (en cuanto a calidad/prestaciones/diseño). Yo por mi parte opino sobre el alcatel 525 que me dejo un sabor inconfundible a basura electrónica (por la calidad tan malísima) emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Pues si lo enfocas por el peor d nuestra historia particular a mi el indiscutible peor móvil d toda la historia es la peste del 8310 .. sé q m toco la china (más fea y mala) pero m tocó por desgracia emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Hombre de lso que yo he tenido: Motorola C333, me duraba la batería 3 días casi sin usar, pantalla 2 colores, vibraba mal, averías...

No me gustó tampoco el Startac que no me decía de quién eran los SMS, tenía que mirar lso Nº del SMS y ver si lo tentenía en mi agenda.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi el alcatel 525 me funciono a la perfeccion, aun lo tengo por aki, tamaño excelente, prestaciones, bien d precio... era el 8310 de otra marca distinta a nokia y por lo tanto mas barata

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #5
Escrito   0  0  
y el alcatel one touch easy? XD
 #6
Escrito   0  0  
JOE yo creo q el tsm100 ha sido el peor del mundo mundial no? emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  
Cualquiera que empiece por tsm, son una basura, de la timofonica tenian que ser.

ANTITSM
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que el concurso deberia ser cual es el peor movil del mundo quitando a los TSM, estos se llevan la palma absoluta a lo malo malo malo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
pues tsm la verdad es que sin tener ninguno,son malos a rabiar.tampoco me ha inspirado mucha confianza los alcatel.sobre todo hay algunos modelos muy malos.
 #10
Escrito   0  0  
TSM-4

Volver a General