MPX200 para navegantes

7.218 57
 #1
Escrito   0  0  

Me propongo abrir este hilo para intercambiar información con todos los fans de este sensacional aparato que lo usen ( como yo), fundamentalmente para navegar( y trabajar). A todas las bondades conocidas de este aparato, se le suma una amplia cumunidad- incluidas grandes corporacioones- que le dan soporte. Uno de los portales que le dió soporte primero fué el numero uno, precisamente, el magnífico Yahoo! que le construyó un mini-portal al estilo E-Mocion o Vodafone Live. La ventaja que tiene con respecto a los de las operadoras españolas; es que, se puede acceder a él independientemente de la operadora que se use y eso lo hace aún mucho más atractivo. La sóla "pega" es que aunque nos identifica y nos loguea perfectamente nuestra cuenta de correo y otros servicios, la parte de noticias y demás servicios están en inglés

Si alguién tiene interés de hacerlo portal de incicio, os cuelgo la configuracion

Animaros a postear vuestros "descubrimientos" sobre internet o navegación emoticon alegre

Saludos

davigarma ha adjuntado esta imagen:
MPX200 para navegantes

 #2
Escrito   0  0  
Con que compañia usas el mpx200??. Yo tengo vodafone y me he conectado un momento , y me ha costado mas de 3€ unos 2 minutos. Hay alguna forma de que sea mas barato?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La segunda utilidad de navegación que os propongo es de sobras conocida por todos los que usan Windows en PDA. Funciona perfectamente con Windows Mobile smartphone, y se trata de Skwezzer

Skwezzer es un sistema de compresion de webs, de forma y manera que, os permite navegar por todas las webs de manera "comprimida " sin perder casi calidad de navegación y vision economizamndo mucho GPRS. Simplemnete hay que clicar en la barra de búsqueda la web que queráis visitar, y Skwizeer os la sirve comprimida. Es un Google para smartphone. Es una aplicación realmente fantástica y además gratuita. Existe la versión premium que cuesta 12 euros pero lo que aporta son unas cuentas más de correo

Imprescindible.

La web :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




davigarma ha adjuntado esta imagen:
MPX200 para navegantes

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
Con que compañia usas el mpx200??. Yo tengo vodafone y me he conectado un momento , y me ha costado mas de 3€ unos 2 minutos. Hay alguna forma de que sea mas barato?

Movistar y Amena. Vodafone no la uso, porque es la más cara de las tres

Es fácil de configurar para cualquier operador


S2
 #5
Escrito   0  0  
me puedes decir como se configura el gprs y el wap para movistar porfa?
 #6
Escrito   0  0  
Quita la protección contra los pop-ups de tu navegador


Pulsa aquí : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el por-up que te sale en MotoEmpresas, pulsa en Ok , sacarle mas rendimiento

Una vez dentro, en el apartado 2 -conectividad- tienes la configuración para ponerla a mano de las tres operadoras

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Este descubrimiento va para los que uséis Movistar

Como sabéis, Movistar no da soporte para este móvil, lo cuál, quiere decir que hay que buscarse " la vida", y que por supuesto , no esperéis entrar en e-moción viendo su menú en color ( eso lo ofrecen a los móviles de su cuadra)

Si lográis entrar a la página de inicio ( http://wap.movistar.com) no os aparece la página en color de e-moción; sinó, una página wap normalilla en blanco y negro. Como tampoco reconoce el número de vuestro teléfono, tampoco podéis entrar automáticamente a consultar vuestro correo, dentro del apartado mensajes. Eso ocurre también en Amena y en Vodafone. Este tipo de portales se construyen identificando el número de teléfono del que se trata y automáticamente se enrouta a la cuenta y servicios que ese número tiene asociados

Pero en los mese de uso que llevo con él, he descubirto que es posible entar en la página de correo móvil de Movistar exactamente igual que con el Explorar de vuestro ordenador de mesa. Aquí os encontráis con la web normal de correo y para enviar y recibir correo tan sólo tenéis que identificaros con vuestro "nick" o alias de Movistar y no con vuestro número de teléfono como sucede en la web normal para el Explorar de vuestra mesa. Funciona de maravilla. En cambio en Amena ya habreís visto que tiene capada la entrada a la cuenta de correo ( si entraís por chat y mensajes)y sólo es posible consultarle configurando el programa de correo de vuestro móvil.

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
MPX200 para navegantes

 #8
Escrito   0  0  

Si navegáis mucho por internet ya sabéis que los archivos temporales de internet, Microsoft Explorer los guarda en el IPSM del móvil. Con el tiempo el archivo adquiere un considerable tamaño por lo que es aconsejable almacenarlos en la Storage Card, o tarjeta de memoria. Para hace facilmente existe un programa llamada Register Tweaks, que es freeware, con el que se puede modificar algunos parámetros de Windows y entre ellos hacer que los archivos temporales de internet se almacenen en la tarjeta

Para descargarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es un archivo CAB que debéis almacenar en la tarjeta y con el explorador de archivos, ejecutarlo



davigarma ha adjuntado esta imagen:
MPX200 para navegantes

 #9
Escrito   0  0  






Una vez ajecutado se os instalará en programaas. Lo buscais y lo abrís

davigarma ha adjuntado esta imagen:
MPX200 para navegantes

 #10
Escrito   0  0  






Dentro de él, veréis la opción " Temporary Internet Path". Lo abrís

davigarma ha adjuntado esta imagen:
MPX200 para navegantes

Volver a Windows