Recopilatorio errores y actualizaciones S65 ¡urgente!

644 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!
Yo adquirí el s65 hace exactamente 3 dias y metiendole la secuencia de codigo para ver la variante que tenia el movil la pantalla se me descolocó de forma que la parte baja subio arriba...., al iniciar se me keda unos segundos en una pantalla blanca blokeada y muxas veces utilizando el telofono se me blokea pasando a una pantalla blanca y tengo ke apagar y encender para que vuelva a funcionar correctamente.

esto que me ocurre con el movil no es normal no ??

Entonces me gustaria que me dijerais cuales son los fayos así ke os a salido para recapitularlos askí de forma que cuando alguien vaya a comprarselo o a descambiarlo comprueve ke todo vaya bien.
esto en primer lugar.

en segundo lugar e oido de actualizaciones etc etc. mis preguntas con respecto a este tema son:
¿que diferencia hay entre las actualizaciones desd la web oficial y dsd el SAT?

cuando actualizamos: ¿reinstalamos una nueva version de software completa eliminando la que había?; es decir, si tengo algun problema con el software del movil, puedo actualizar con la misma version y comenzar otra vez de nuevo ?

¿como puedo actualizar el s65 a traves de la web?, ya ke en la web vienen todos los pasos en ingles y cosas como estas no se deben tener ninguna duda a la ora de acerlo.

¿puedo elegir version de software que kiero actualizar ? fw41, fw25,......

¿qué programas utilizo para la actualizacion mas segura y simple?

¿que programas y BT o cable para pasar archivos: musica, fotos, etc al movil o al reves?

¿como se que version me estoy descargando de software de la web?

Ruego que me contesteis pronto pues mñn iré a descambiar el movil por los fayos ya comentados y me gustaria provar allí mismo que todo va bien cuando me lo descambien

Muchisimas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
si quieres un consejo entra en comunidad siemens y ahi te responden a todo, lo que dices que se te descoloca la pantalla, en comunidad siemens e visto un post que habla de ellos dice algo de "raro,raro, raro.." el titulo de este post. Ademas tienes turtoriales para actualizar el movil y las actulizaciones. y para pasar datos te recomiendo el bt, aunque para actualizar siempre tiene que hacerse con cable, yo tengo ambas cosas, bt y cable
un saludo y pasate por:

http://cs1.comunidad-siemens.com

en esta pagina solucionaras todas tus dudas
 #3
Escrito   0  0  
ya, el problema eske ay tropecientos temas en comunidad siemens y me los tengo ke mirar todos ke son miles y miles pa pode sacar conclusiones; cuando cualquiera de los que entendeis me lo podríais decir facilmente !!!

anda, por favor, al menos lo basico de lo ke pregunto. lo de la pantalla da igua xk lo voy a descambia por otro del mismo modelo
 #4
Escrito   0  0  
- no hay diferencia en las actualizaciones del sat y las de la wab oficial, lo unico que las del sat son winsup (no se que querra decir) yo primero actualice mi s65 con la fw 25 de la wab y despues le meti la fw41 que nada mas estaba en el sat, todavia no habia salido oficialmente podemos decir
-en cuanto a la reinstalacion del fw por si tienes algun problema con el no se si el movil te permite meterle la misma actualizacion, pero he liedo en una pagina que no es bueno meter una actualizacion anterior al telefono porque puede estropearlo
-la actualizacion mas sencilla es la de la web, en este link tienes como hacerlo y la actualizacion para que te la bajes:
http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=42993

si tienes alguna duda pregunta, saludos
 #5
Escrito   0  0  
os pongo un fallo del s65 fw41 (no se si pasaba en anteriores fw) pero cuando grabo un video y despues lo guardo en la tarjeta al reproducirlo dsd la tarjeta va a lagazos (a tirones) os pasa a vosotros? tb puede ser de que yo tengo una de 256mb metida y no la de 32mb
 #6
Escrito   0  0  
Segun lei por ahi el acceso de las tarjetas de memoria grandes es mas lento que las pequeñas puede ser por eso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
haber tehosk, pues te comento mi caso, a mi con una de 32 y la fw41 se me queda pillao y tengo qwue quitarle la bateria. me voy a comprar esta semana una de 256 y los auriculares para escuchar musica, me dara tb problemas? es que pensaba que se quedaba colgada por tener la tarjeta saturada de canciones, pero si me dices que va asm lenta no se si comprarla
saludos
Volver a Siemens