Ha sido un placer conoceros a todos. fin de mi estancia, con todo el dolor.

8.114 100
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si, me he dado cuenta que ha llegado el momento de irme, ya se que es el tipico post que se pone siempre, pero para mi habeis sido de mucha ayuda, despues de la separacion de mi amada novia, he decidido tomar un giro en vida, y en ello, incluyo el dejar los foros y a todos y cada uno de vosotros, en fin, me duele como a nadie, sois fabulosos, pero tengo demasiadas cosas en la cabeza, a parte de que mi relacion fuera a peor, a influido que no he sabido separar mi vida real de la del "pc", y en estos foros he estado muuucho tiempo del dia, os digo que voy a seguir detras de ella como sea, ya me enterado que le hace tilin otra persona, pero como lo digo, no me voy a rendir nunca, quiero demostrarla todo lo que siento por ella y volver a reconquistarla, aunque para ello me implique mucho sufrimiento y dedicación, un abrazo muy fuerte y de todo corazón a cada uno de vosotros y en especial a todos los que me habeis seguido y habeis tenido de alguna manera u otra trato con mi persona, os voy a hechar mucho de menos, pero tengo que desengancharme, os echare un vistazo de vez en cuando para ver como os va, y que pasó de este "curioso" foro que todo el mundo se queja, pero casi nadie se va de él emoticon sonrisa, he encontrado muy buenos amigos, el messenger casi lo tengo abandonado, MUCHAS GRACIAS A TODOS, un beso, y hasta pronto, espero un dia poner buenas noticias, Ciaooo.emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Que tengas suerte y volvamos a verte por aquí pronto

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Volverás.

 #4
Escrito   0  0  
Venga tio, haber si la vuelves a conquistar, seguro que si hombre no te preocupes, demuestrale todo lo que la quieres. Espero que no te olvides de este foro emoticon sonrisaemoticon sonrisa.

GRACIAS por todo lo que has hecho por nosotros

Hasta siempre amigo

 #5
Escrito   0  0  
"Todo el mundo tiene un ... dentro".


 #6
Escrito   0  0  
Neooooooooooooooooooooooooooooooooo no nos abandones jodio agggggg, el foro necesita gente como tu, y no como los ijos de p*t* estos estafadores y timadores ustia.
Y sobre la novia, uff para ke decir, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
saludos y en el msn me tenes para lo ke kieras

P.D: Eres una de las mejores personas ke he conocido akí, pero............... VOLVERÁS jejejjeje

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #7
Escrito   0  0  
Joder Neo, tu tambien...
Desde ayer estoy como tu asi que se como te sientes (todos sabemos como te sientes porque parece que ultimamente los del foro estamos gafados) pero bueno, espero o mas bien deseo que todo te salga ok y que pronto pongas un post con un titulo que mas o menos diga He/hemos vuelto. Un saludo y hasta pronto.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Suerte con tu amor neo. Un abrazo muy grande y un saludo, hasta siempre.

Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
Que tengas suerte y te vaya todo bien, espero volver a leerte por aqui emoticon guiño

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
os digo que voy a seguir detras de ella como sea, ya me enterado que le hace tilin otra persona, pero como lo digo, no me voy a rendir nunca

Mucha suerte y te echaremos de menos, pero te doy un consejo... eso que comentas es muy chungo. Ten cuidado porque aún puedes hacerte mucho más daño del que ya tienes. Yo intentaría borrarla totalmente de mi vida y no preocuparme nunca más por ella... puede ser muy doloroso. Creeme que se puede olvidar a una persona. Si en tan poco periodo de tiempo ya le hace tilin otra persona... me huele a chamusquina el asunto, creo que no merece la pena que luches por ella y es un consejo que te doy por tu bien, pero ante todo es eso, un consejo de lo que yo pienso, luego puedes hacer lo que quieras. En todo caso te deseo mucha suerte sea cual sea la decisión que tomes.

Un saludo y hasta pronto!
Volver a La Taberna