SEAT CORDOBA O IBIZA (Problema con los faros…)

14.915 19
Escrito   0  0  
Hola.
Hace unos meses, compre un Seat Córdoba y tiene algunos problemas.

El que más me importa es que los faros se empapan de agua por dentro de la óptica cuando hay un cambio brusco de temperatura.

Tanto en los delanteros como en los traseros, un día de lluvia se llenan de condensación de agua y tarda en quitarse.

En el concesionario donde compre el coche me decían que es “normal” y que lo observe…

Después de insistir y levantar la voz, me dijeron que llamarían a la “casa” y que ellos decidirían.

Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema pues hay veces que me fijo en estos coches por la calle y algunos no tienen nada y otros tienen solo uno ó dos faros empañados.

Un saludo.
Escrito   0  0  
YO NO tengo ese modelo de coche; pero si entra humedad es porque no esta bien sellado; las gomas de ajuste de los faros no son buenas o no estan bien puestas

llueva o no llueva no deberia entrar humedad en los faros

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Escrito (Editado )  0  0  
De donde eres?
Aquí en el Norte, veo que hay mas coches con ese problema que en el Sur.

Un saludo
Escrito   0  0  
Con un COrdoba desde hace 3 años, ningún problema de condensación e los faros.
Como dicen por arriba las ópticas de los faros NO se deben empañar. Dales la coña al concesionario.
Escrito   0  0  
pasate por este foro

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=106202

es el foro ibiza,seguro ke alli te dan solucion
salu2
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Voy a ver esa pagina.

Un saludo
Escrito   0  0  
a mi con un ibiza del año pasado si me pasa algo parecido se empañan por dentro los faros
Escrito   0  0  
Hay muchos coches que les pasa eso, yo soy de galicia y aqui como llueve mucho y hay cambios de temperatura se condensa muxo. Normal no es, si esta bien sellado no denberia hacerlo. Saludos
Escrito   0  0  
METALSUP esta muy bien ese foro.

Lo que me da rabia, es que la primera vez que fui a comentarlo al concesionario me dijeron que era muy raro y que no sabian nada de eso.

No veo normal que a un coche nuevo se le empañen las opticas y que los de la SEAT no le den importancia.
En la oficina del consumidor me dieron un papel para rellenar todas las incidencias y demas.

Alguien se quejo en consumo y le valio para algo?

un saludo
Escrito   0  0  
yo tengo un cordoba del 95 y nunca he tenido ese problema... ahora me entra agua en 1, pero mas q nada pq esta roto...

PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
Volver a La Taberna