Alcatel 556 - preguntas

3.878 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

1) Con qué programa puedo visualizar en mi pc las animaciones creadas con el móvil? Tienen un formato jpa y no consigo verlas.

2) Alguien sabe si hay modo de quitar las 4 luces azules del teclado?

3) Hay alguna manera de quitar el volumen de los mensajes y dejar el volumen de las llamadas?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Quizás pueda responderte a la última. Vete a sonidos y, allí busca "melodía mensaje" y, entonces selecciona "silencio". Con esto quitarás, el sonidos del mensaje pero si a lo que te refieres es a subir el volumen de mensaje independientemente del volumen de llamada pues que yo sepa no se puede, el volumen del timbre es el mismo para mensaje y llamada.

Un saludo emoticon alegre.
 #3
Escrito   0  0  
amigo si tienes el codigo me lo puedes pasar soy de gdl jal. mexico quiero liberar mi 556 para activarlo en telcel
 #4
Escrito   0  0  
Si te refieres a mí, no tengo códigos, ni libero. Aquí, en España, se pueden liberar por IMEI los móviles de Amena y por cable los de Mosvistar y Vodafone.

Un saludo emoticon alegre.
 #5
Escrito   0  0  
Otra pregunta:

Cuando está la pantalla en espera apenás se ve la hora, ya no hablemos de si has recibido un mensaje o una llamada, no se ve nada. Lo que me gustaría averiguar es si pulsando algún botón, se podría ver momentaneamente la hora de forma más clara sin que se active el teléfono.

Lo intenté con los botones laterales y funciona, pero acto seguido me activa la cámara y estamos en lo mismo.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Como se le pone el zoom a la camara? Pone en el manual que con la tecla central dandole arriba y abajo pero la cuestion es que no me salen habilitadas en pantalla y por consiguiente por mas que le doy no hace nada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Tno, si presionas la tecla de desbloqueo la pantalla se activa y puedes ver la hora, pero deberías verla con la pantalla desactivada y una ligera sobreimpresión con la hora, el indicador de cobertura y el nombre del operador. Si quieres tener siempre activa la pantalla para verla, pues desactiva el modo "ahorro de energía" que aparece yendo en el icono de personalización. También puedes aumentar o disminuir el contraste de la pantalla en ajustes dentro de personalización.

Tehosk, debería funcionarte presionando esas teclas, hacia arriba acercas y hacia abajo alejas, aunque quizá sea porque el tamaño de la imagen lo tienes en el máximo y, el zum ( se puede escribir así) sólo funciona en un tamaño inferior, miralo en el manual.

Saludos emoticon alegre.
Volver a Alcatel