que tal win xp sp2?

1.048 23
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,que me va a tocar formatear, y tengo el xp sp2,k tal es?? es recomendable de instalar??da algunos fallos??bluetooth??windows media???

ralentiza el pc??problemas emule,bitcomet??



gracias y saludos

Carpe Diem
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!! pues yo lo tengo en un portatil , un pentium4 512ram , y me va PERFECTO. aunke se de gente ke les va fatal... prueba a ver y si tal lo desinstalas.saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Se ha hablado muchas veces sobre ello, a mi en concreto no me gusta nada ni nunca lo he puesto ni lo pondré. En cambio a otras personas les gusta, y otras tantas les ha dado problemas.

Como siempre digo, estoy con Win XP SP1 y alguna actualización crítica y todo me va bien.

Lo bueno de instalarlo es que si algo te va mal, lo puedes desinstalar. Eso si, si es que no lo lleva ya el Windows integrado que vayas a instalar, que parece que si lo lleva integrado y entonces no lo podrías desinstalar que yo sepa. Yo hablo de instalarlo por separado, que son 100 Mb creo.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
ok,gracias y otra cosa....sabeis cuando sale elm xp de 64 bits??la version buena??xq ahora debe haber una beta no muy fiable...y ademas en ingles....

saludos

Carpe Diem
 #5
Escrito   0  0  
Cuando sale realmente no se sabe, como bien dices si que está disponible para descarga en una imagen ISO, previo registro en Microsoft, que contiene una beta dicen que estable del XP de 64 bits.

Yo me lo iba a descargar pero al final no, cualquier día iré al emule y ya está.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
A mi personalmente no me gusta el SP2, lo tube una vez y acabe harta de el.

Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
ok,gracias a todos

Carpe Diem
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el XP con el sp2 y me va muy bien, y no me da ningun fallo.
Tambien es verdad que mi tio me instaló un par de programas o actualizaciones para quitar fallos.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Yo también tengo el SP2 y sin fallo alguno...

Creo que hay dos maneras de pensar:

a) Los que les va mal, y suelen ser aquellos que instalan el XP SP1 y luego actualizan...

b) Los que nos va bien, y solemos ser los que instalamos el XP SP2 directamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Cuando sale realmente no se sabe, como bien dices si que está disponible para descarga en una imagen ISO, previo registro en Microsoft, que contiene una beta dicen que estable del XP de 64 bits.

Yo me lo iba a descargar pero al final no, cualquier día iré al emule y ya está.

Saludos

Foxspain


colditzz normalmente si tienes un ordenador "nuevo" o de hace poco va genial, sólo falla a veces con ordenadores algo antiguos...

La BETA del XP 64 Bits, como bien dices, está disponible para descarga pero no te dejará instalarla si no tienes micro de 64 bits. Dicen que va bien pero que todavía no está muy evolucionada, no se obtiene mucho más rendimiento... Yo personalmente voy a probarlo en cuanto me lleguen unas piezas que me faltan del nuevo ordena, a ver si mañana o pasado.
Volver a La Taberna