Jesus_35.Enorabuena pero un robo.

1.553 44
 #1
Escrito   0  0  
Enorabuena por el 1-4. pero un par de puntualiazaciones.

Con el 4º portero y sin los delanteros titulares todos por sancion, el zaragopza de inicio saco un once malo no malisimo sin un punta ni nada, aun mas en el primer minutos tragada del debutante portero que ojala no juegue mas en su vida.

- El barsa no es nada del otro mundo para mi, con el 0-1 desaparecisteis dominabamos pero no creabamos ocasiones hasta que empezo el show de ronaldiño y ya con el 0-3 poco se podia hacer.Pero en la segunda parte con el 1-3 se esperaba la remontada, un tiro al palo de galleti, un largerazo de movilla tremendo y varios cabezazos de javi moreno.


Y COMO SIEMPRE ROBANDO, EL SEGUNDO GOL DEL BARSA FUERA DE JUEGO CLARISIMO, Y UN PENALTY NO PITADO A FAVO DEL ZARAGOZA POR UN EMPUJO A CANI, HUBO OTRO ANTES A GALLETY PERO ESE FUE PITADO ANTES FUERA DE JUEGO, Y EN LA SEGUNDA PARTE 3 FUERAS DE JUEGO INEXISTENTES QUE DEJABAN AL DELANTERO SOLO CONTRA VALDES.

ENORABUENA A LOS DEL BARSA emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Estoy contigo, un medio robo, pero se mereció ganar, quizas no por tanta diferencia emoticon guiño

Nos mantendremos a 4 puntitos hasta la semana que viene, jeje.

P.D.Joer jorge! Nos registramos casi a la vez y tienes casi 6000 mensajes!!!

Que vicio eh! emoticon sonrisa



Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Teneis un hilo abierto para hablar lo que querais del partido.

Jorge, ¿lo haces a propósito o es que no das más de sí?

Digo lo de repetir hilos, porque a lo mejor no sabes que...

Un saludo, Floyd.
 #4
Escrito   0  0  
este es el 3º p*t* hilo sobre el mismo partido! que despues nadie hable de que si se abre o se abren hilos.

 #5
Escrito   0  0  
oye pasarle un kleenex al chaval....
 #6
Escrito   0  0  
este año el arbitraje es demasiado escandoloso a favor del barcelona, y encima tienen la caradura de quejarse porque estan pitandole en su contraemoticon perdido

flipanteemoticon perdido

weno, aun asi el madrid ganara la liga, jejejeje

1 saludo a todos

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
estoy totalmente de acuerdo contigo jorge, fue un robo, si no te gusta el hilo dejarlo caer, pero cada cual es libre de abrir los hilos que le de la gana.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
Enorabuena por el 1-4. pero un par de puntualiazaciones.

Con el 4º portero y sin los delanteros titulares todos por sancion, el zaragopza de inicio saco un once malo no malisimo sin un punta ni nada, aun mas en el primer minutos tragada del debutante portero que ojala no juegue mas en su vida.

- El barsa no es nada del otro mundo para mi, con el 0-1 desaparecisteis dominabamos pero no creabamos ocasiones hasta que empezo el show de ronaldiño y ya con el 0-3 poco se podia hacer.Pero en la segunda parte con el 1-3 se esperaba la remontada, un tiro al palo de galleti, un largerazo de movilla tremendo y varios cabezazos de javi moreno.


Y COMO SIEMPRE ROBANDO, EL SEGUNDO GOL DEL BARSA FUERA DE JUEGO CLARISIMO, Y UN PENALTY NO PITADO A FAVO DEL ZARAGOZA POR UN EMPUJO A CANI, HUBO OTRO ANTES A GALLETY PERO ESE FUE PITADO ANTES FUERA DE JUEGO, Y EN LA SEGUNDA PARTE 3 FUERAS DE JUEGO INEXISTENTES QUE DEJABAN AL DELANTERO SOLO CONTRA VALDES.

ENORABUENA A LOS DEL BARSA emoticon guiño



ke el segundo gol etoo taba en fuera de juego CLARISIMO,me da que no,porque esta a milimetros,y eso es dificil de ver,ademas segun el reglamento

ANTE LA DUDA DEJA SEGUIR

hablas desde el dolor,si tu lo has visto clarisimo,pues lo tuyo es ser arbitro colegaemoticon guiño

y guily tb tiro al palo,por no hablar de las ocasiones falladas de iniesta,etoo,etc

y esos fueras de juegos de los que hablas?????tio has visto el mismo partidp que yo?????

porque tu equipo se pudo llevar 6 goles.....

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
Puntualizo, un robo no es un partido perdido de 3 goles de diferencia, un robo es un penalty inexistente en el último minuto, para salvar un liderato de cierto equipo de color blanco.

AMUNT VALÈNCIA i ELS VALENCIANISTES


Robo de partido: Cuando te ganan o empatan en extrañas circunstancias, NO cuando te meten 4 goles y colorean la cara a tu equipo.


Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #10
Escrito   0  0  
el barça gano PORQUE JUGO MEJOR Y SUPO APROVECHAR SUS OCASIONES,que ganas en verdad.....

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a La Taberna