la generalitat (psoe) propone eliminar totalmente las clases de religion

4.118 55
 #1
Escrito   0  0  
pues segun las ultimas noticias la generalitat (psoe) estudia eliminar totalmente las clases de religion cristiana en cataluña, sera que quieren prohibir las clases de religion cristiana y a lo mejor quieren poner obligatorias las clases de religion musulmana ?????? puede ser , con el psoe nunca se sabe. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. wwww.elmundo.es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
prohibirán las clases de religion y pondrán las islámicas,hay q joderse.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #3
Escrito   0  0  
En q os basais para decirlo?
Mas q nada, pq no he encontrao esa noticia... si me poneis un link directo... Cuando la lea, opino.

Salds!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #5
Escrito   0  0  
¡¡Por mí que no haya ninguna y quien co*o la quiera que se la pague!!! Ya estoy harto de la Iglesia de este país, siempre tan intocable y prepotente. Los tiempos cambian, igual que se fue la mili obligatoria, se irá la religión de los colegios y demás resquicios de una época ya pasada.

¿Por qué no puede cada uno costearse lo que le parezca? Claro, porque hay una "mayoría" católica en este país. Me gustaría saber cual es esta mayoría, si de creyentes, practicantes o qué. En mi ciudad la gente apenas va a misa (excepto la gente de una edad avanzada, hay dos iglesias para 45000 habitantes, hasta hace bien poco sólo había una), y en los institutos la religión tiene poco éxito, apenas se apunta gente y además lo hacen para subir la media, la inmensa mayoría.

Además mucha gente aquí no cursa religión en el instituto, sino en la iglesia (catequesis y todo eso), que en mi opinión es lo adecuado.

En mi instituto había un cura de pacotilla que se dedicaba a increpar a la gente que no se apuntaba a religión, deplorable. Siempre se han creído con derecho a interferir en la vida de la gente, aun de la que NO es su gente. ¿Que autoridad moral les ampara? Increpando ese cura quiere crear más adeptos y hacer que los ateos y agnósticos se avergüencen de no ser católicos. Pero sin duda es un camino erróneo que sólo les conducirá a un precipicio.

Estoy seguro de que hay colectivos de todo tipo mucho más numerosos que los seguidores de la Iglesia Católica y no se les hace puñetero caso. Y de dar duros ni hablemos.

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."


Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
 #6
Escrito   0  0  
anda, a ver si al final el tripartito va a empezar a hacer cosas q me gustan. adelante con eso, fuera la religion de los colegios, y q les enseñen cosas utiles
 #7
Escrito   0  0  
En la Iglesia hay un miedo terrible a perder los duros del Estado. Han estado muy plácidos hasta ahora, pero también empiezan a perder gente de nuevo y eso les inquieta. No pueden limitarse a dar la misa, en lugar de la murga!

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."


Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
 #8
Escrito   0  0  
¿Porqué han de quitar algo que no hace daño a nadie? ¿vosotros no conocéis a gente que da clases de religión? Todos los profesores (que no tienen porqué ser curas) ¿al paro? y hay mucha gente joven.
A mi no me gustan los toros, y por eso digo que los quiten? En este país se está perdiendo el respeto por todo. Si hay quien quiere ir a clase de religión, que muchísima gente quiere, en contra de lo que pensáis, qué pasa? Se le quita de sopetón? ¿Porqué tienen que pagar por algo que siempre ha sido gratis? Por favor, respeto para todo, porque si no, igual a vosotros no tardando mucho os quitarán algo porque a cuatro desgraciados se le ponga en las narices no respetar a la gente. Además, nadie os impone nada, como bien decís la religión es voluntaria, entonces, porqué ahora tanto revuelo? A mi no me hace daño la gente porque vaya o no a misa, ¡¡me hace daño la gente que no respeta e impone sus ideas a golpe de quitar los derechos y libertades de los demás!!
La cosa es dar guerra y hacer cosas sin sentido, así nos luce el pelo.
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Si hombre, alguien se cree que pondran las de religión islámicas obligatorias? XDDDDD Vaya chorrada.

Lo que me parece bién es que eliminien las que sean obligatorias y que las pongan como créditos variables, como hasta ahora en muchos colegios.



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Religión optativa
Inglés optativo
Clases en valenciano ya!!

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
Volver a Política