Historia De Vuestro Primer Movil

1.887 39
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que ya os habran planteado esto no se pero soy nuevo en el foro y tengo curiosidad... cual fue vuestro primer movil???

mi primer movil fue con 14 años, justo nada mas salir movistar activa que todo el mundo se compraba el alcatel one touck mierdas y yo lo odiaba, me compre un maxon odin por 30000 pelas y 4000 de saldo...

que tiempos aquellos todo el verano recogiendo hojas en jardines para tener mi primer movil (papa no me compra NA! MALO! que pena no ser pijo emoticon triste )

tenia que tener un cuidado espantoso para no gastar mi saldo ya que solo se podian recargar minimo 5000 pelas, no como ahora ke los cabrones de los crios se funden el saldo en 2 dias y luego mama recargame y como son solo 832 pesetas pues les recargan... jajajaja

en aquellos tiempos no era normal un chaval de 14 años pa 15 con movil (ahora es raro que un chaval de esa edad no lo tenga) y el final de mi primer movil fue bastante triste

me lo deje en casa de un "amigo" y cuando volvi a por el ya no funcionaba... al llegar a casa vi ke los conectores de la sim y la propia sim habian sido jodidas a mala leche...

total, me quede sin movil y sin amigo, ahorre un poco y mi siguiente movil fue un mitsubishi tochisimo de 2º mano.... y segui ahorrando y ya pase al 5110 ..

ke tiemposemoticon asco



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo un Panasonic g350 de Airtel, por 8907 ptas alla por el año 96 .... con bateria de larga duracion y de corta de regalo (3 dias por aquel entonces) con un plan Mini y !con SMS! emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
mi primer movil fue un pack movistar activa con el nokia 5110 que me costo 19900 pelas y venia con 5mil en llamadas

yo la verdad es que estaba loco con aquella maravilla de movil; y aun hoy todavia funciona

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #4
Escrito   0  0  
Pues mi primer movil fue un Motorola tochisimo que creo que no lo conoce nadie... (ni yo mismo se el modelo....xDDD)
Eso si, era una oferta de amena en navidad y solo me costo 5000 pesetas!!!

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me lo dio mi cuñado fue 1 Airtel que fabricaba AEG, enorme y pesado, que se le sacaba la antena. Para sacar las letras había que dejarlas apretadas, no como ahora que van por pulsaciones.

Tenía SMS, gratis durante 1a semana estuve al de 1 año de tenerlo que me olvidé.

Luego ya 1 philips diga Startac, one touch easy db, 3310 y 3650 ahora. Nada más, creo...

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
MI primer móvil fue un Nokia 1611 de Airtel, contrato, que no existía nada de prepago a finales del 96. Me lo regaló un amigo ya dado de alta que trabajaba para un distribuidor de Airtel. Aquel número, es hoy día mi número.

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #7
Escrito   0  0  
Mi primer movil fue un 3310 de KM 0, q al hacer contrato Vodafone valia 19€, pero con un cheque de estos de descuento de 10€ de ThePhoneHouse (q no se si los sigue habiendo), me quedo en 9€ y todavia sigue vivo ese movil, aunq nadie lo use y la bateria no le dure ni 2 dias, pero ahi sigue por si se le necesita

emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
El primero fue el Mitsubishi mt-30 por 10.000 pelas libre con una prepago movistar de 8000, alla por el mes de noviembre del 97. Pero me duro muy pocos días.

El primero de verdad fue el 5110 en el 99, tambien prepago movistar y por un precio genial, 14.100 ptas con 14.000 en llamadas. Que ilusión me hizo este movil, que aun conservo como nuevo emoticon guiño

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
Historia De Vuestro Primer Movil


...
 #9
Escrito   0  0  
pues yo mi primer movil fue en abril de 1999, un motorola startac 70 del de colorines, amarillo, verde y rojo, estaba como loco con el, me cosoto 34.000 pelas con 4.000 en llamadas con movistar activa, me acuerd de que por no tener no tenia ni hora xDDDDD, saludos

 #10
Escrito   0  0  

el mio fue un pack de movistar del alcatel one touch jujuju por el año 98-99 no??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General