Telefonika volvera a doblar; ¿y Euskaltel?

1.631 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, telefonika en vista de ke se komen su territorio con las Adsl de 1Mb tanto de esukaltel komo de jazztel, ha decidido volver a empezar a doblar para mayo estan estimando, ahora telefonika se ekiparara ala adsl de euskaltel sera de 1Mb y en teoria al mismo precio,o kizas menos, mi pregunta sera si euskaltel se kedara con los brazos cruzados o reincentivaria a los posibles y futuros clientes a cambiarse de compañia doblando ellos? o lo ke es lo mismo Adsl de 2Mb al mismo precio.
 #2
Escrito   0  0  
Si EUSKALTEL sube otra vez la velocidad yo creo que se arruina de cabeza emoticon carcajada.
Telefónica ha dicho que NO va a subir la velocidad. Que era mentira lo que se comentó por ahí.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
no jodas?
no va a ver subida?
 #4
Escrito   0  0  
Recientemente lo ha desmentito Telefónica. En el foro ya se ha posteado la información. No hay más que buscarla o sino ir a Google que también vendrá emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Una matización, y no por tokar las narices, solo lo hago desde el reskemor. Komentabais, Euskaltel VOLVERÁ a doblar la velocidad...? Para eso se supone ke la ha tenido ke aumentar recientemente, kosa ke a mutxos y mutxas no nos lo ha hetxo!!!

Estoy kemau si!!! AGGGG

Ardanza KALERA!!!

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Haber, telefonika (en caso de doblar la velocidad) nunka sera como la de euskaltel....

Xk Telefonika podra poner 1 mega de descarga.....xo y de subida??? Y quien tiene 1 mega, es xk utiliza programas p2p, y si no subes mas, no podras descargar mas.

Euskaltel tiene: 1024/600
Telefonika creo k tiene: 1024/256

Asi que eso de doblar la velocidad es mentira. Solo lo a cumplido Euskaltel, xk todas las compañias han doblado la velocidad, si....XO LA VELOCIDAD DE DESCARGA !!!! La de subida no.


Y tu puedes tener 4 megas de descarga, xo si tienes 256kbs de subida, NO TE SIRVE PRACTICAMENTE PARA NADA !!!!!!(salvo en las descargas directas)

 #7
Escrito   0  0  
Piperrak lo siento pero te konfundes, ¿has probado el torrent? creo ke no porke te darias cuenta lo primero ke aunke pongas 1k a subir te bajara segun ke kasos y ke fuentes a 112 kbs/s osea kasi a tope, y no solo es eso sino ke si tienes 4 megas miltiplika por 4 esa bajada, en fin el emule no lo es todo si a eso te refieres, y la subida no influye practikamente para nadasi tienes una red de 3 ekipos como yo y compartes internet atraves de un puente de red los 3 ekipos.
en fin nunka vienen mal si son 2 megas en vez de 1 mega ke es lo ke hay ahora por 39 euros, y por cierto dicho por un comercial de telefonika hace 3 dias lo de la subida para mayo por esos ke dicen de ke lo han desmentido.
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Bueno, despues de lo ke dije el otro dia en el post, ya eso no vale, pq ME HAN DOBLADO LA VELOCIDAD por finnnnnn!!! Esperando dsd septiebmre!!!

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo me referia al emule.

Pero tb pasa con el torrent, si la gente no comparte mas (xk no puede o no kiere) no te vas a bajar mas, es logico, no????

Volver a Euskaltel