Flashear un V550 a V600

3.539 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podria decirme..que necesito para flashear el v550 al v600 cables?? programas?? softwares... o alguna pagina donde lo explique. Muchas gracias.

Un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #2
Escrito   0  0  
al v600 ni se te ocurra o te quedaras sin movil en todo caso sera al v620. del mismo modo que un v525 no lo puedes ampliar a v620.
las ampliaciones correctas son
v525@v600 y v550@v620. sobre flashear tu movil tienes un buen manual escrito por diosman con todo la informacion o bien puedes visitar www.v525.com pero recuerda ni se te ocurra a v600
 #3
Escrito   0  0  
perdona...es que me ekivoque...me referia como tu dices al v620!!!...como puedo conseguir el manual este de Diosman??...alguien lo tiene.

A ver si lo consigo...y le digo algo cuando escriba un post.
Gracias y un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #4
Escrito   0  0  
aqui te dejo el link

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=280387
 #5
Escrito   0  0  
ca60307, pasate por www.v525.com , en la seccion tutoriales tienes como pasar tu v550 a v620, emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
el manual de diosman lo explica todo a la perfección, y para conseguir los programas registrate en www.v550.com y descárgatelos

 #7
Escrito   0  0  
de todos modos, en mi opinion, ya que yo asi lo hice, si lo unico que quereis es eliminar todo rastro de vodafone y ganar algun acceso como temas o im, ahorrar tiempo y solo meterle la flex de v620
 #8
Escrito   0  0  
si si...ya lo hice todo eso...mire el manual y no parece dificil, me baje el proframa el pst7.1, y ahora me tengo k bajar los archivos...lo que pasa es que en el manual de diosman te dice cuales son...pero no te los puedes descargar de ningun sitio....y luego..fuerza y atrevimiento hacerlo..pq me da miedo hacer algo mal y cargarme el movil.

Gracias a todos.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #9
Escrito   0  0  
uff hola, ultimamente ando superliado y no me da tiempo a nada. En fin ca06307 no se si esta puesto en el manual o no pero si te registras en www.v525.com en la seccion de subidas en el apartado de flashes estan.

un saludo

 #10
Escrito   0  0  
exacto,es como dice diosman te registra y te lo bajas o tambien puedes bajarte con la mula el pack ya completo (de hecho es el que use yo)y si da un poco de respeto lo de flashear pero es facil y si te equivocas siempre hay solucion para volver empezar. como ya conte por ahi, yo solo le meti la flex del 620 porque realmente solo queria quitar toda la personalizacion de vodafone aunque tambien he notado que los menus son mas rapido ademas de mas cucos y para que veas a mi la primera vez que se la meti se me paro a la mitad por error de conexion encendi el movil y solo tenia mitad de menus ,opciones y sin sonidos, lo que hice fue repetir el proceso y despues de 20 angustiosos minutos tachan movil listo y perfecto.siguiendo el manual de diosman lo haras todo sin problemas y solo te queda decidir si lo flasheas por completo o simplete le metesla flex para despersonalizar (aunque tambien lo he podido comparar con otro v550 flasheado a v620 y no he encontrado ni una diferencia.saludotes
Volver a Motorola