Entradas para los conciertos de U2 (Bcn y SS) para tod@s sin animo de lucro.

8.179 109
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Bueno, pues fijandome en otras ideas similares q he visto por otros sitios se me ocurre crear un fondo solidario de entradas para estos conciertos de tal forma q la gente q vaya a comprar entradas y le sobren o q compren de más las ofrezcan en este hilo para q así podamos ir los más posibles y de paso joder a los reventas, por supuesto vendiendolas al precio de coste.

Yo por mi parte me ofrezco el primero, voy a intentar comprar para cualquiera de los conciertos (bcn y SS), mi intencion es coger de las de 76€, asi q a quien interese si soy capaz de conseguirlas ofrezco aqui las q me sobren q seran varias.

Podiamos poner los q tenemos intencion de comprar y los q tenemos intencion de vender aqui en el foro. Yo tambien compro si no soy capaz de obtener.

Si lo hacemos por orden de apunte nos evitamos otros problemas.

Y por supuesto si esto no gusta o no cae bien pues se deja caer y se pierde, q yo no quiero lucro con esto y paso de malos rollos.

Saludos y gracias a tod@s.



Lista provisional:

- Gente q comprará entradas y las ofrecerá:
Guakis, Nestlé, cjcg, darksound, fortylicks, liop, ligreton, alanabfbf
- Gente q compraría entradas de las q se ofrecen:
Guakis, Nestlé, cjcg, celit, jinxo, ligreton, stankey

guakis ha adjuntado esta imagen:
Entradas para los conciertos de U2 (Bcn y SS) para tod@s sin animo de lucro.


__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #2
Escrito   0  0  
yo necesito 2 entradas para el de barcelona :S

(cuando le dije a mi hermana k había pillado entradas para el de madrid sin avisarla casi me mata :S )

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Yo el jueves tengo pensado hacer cola para conseguir entradas para el concierto de Barcelona.

Aún no es seguro, puesto que como ya sabéis, en Sevilla puede que aún no esté la única tienda que vende las entradas disponible para ello, así que cuando me entere mejor os lo digo.

A mí me gustaría comprar las de 60 y pico...pero vamos...que viendo como está el tema...caigan las que caigan!!!

Pues lo dicho, contad conmigo también...pero primero tengo que asegurar lo de la tienda.

Saludos!

PD: jeeerez, entonces al final que vas tú al de Madrid y tu hermana al de Barcelona?? O cómo lo vas a hacer?

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
ok, pues de momento voy a poner el el primer post una lista, si alguien tiene algo q objetar q lo haga ahora o calle para siempre, jeje.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #5
Escrito   0  0  
Yo compraría de las de SS de 46

Si consigo más, vendo.
 #6
Escrito   0  0  
yo si voy a madrid, pero como no me acordé de avisar a mi hermana (las entradas me las pilló un amigo, no fui yo el k hizo cola) pues ésta se ha pillado un gran rebote conmigo y para intentar compensarla quiero conseguirl 2 de bcn para ella

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
de acuerdo Darksound, te apunto de momento como donador, si te apuntas a comprar dimelo.

muchas gracias, a ver si entre todos conseguimos algo, recordad q el jueves se ponen a la venta las de barcelona.


__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #9
Escrito   0  0  
Yo seguramente (un 80% de seguridad) comprare para el de SS de momento solo tengo que comprar tres de momento, hasta 6 que creo que es el limite, puedo pillaros para alguno de vosotros

Todo esto tambien me parece algo arriestgao por que si pillas entradas de mas para le gente del foro y luego "se raja" ¿que? haces de reventa? pillar seis entradas te supone un desembolse de pasta importante
 #10
Escrito   0  0  
no creo q eso pase, de momento todos los q estamos apuntados a esto somos bastante serios, nos conocemos bastante del foro y no dudo de ninguno, no obstante si te sobran seguro q encontramos quien las quiera, no te preocupes q te ayudo a encontrar compradores, ademas al hacerlo sin el añadido de reventa es mas facil.

si quieres te apunto tambien como donador, y ya te digo q si consigues de las de 76 no tendrás problemas pq si no es aqui yo si se de quien las quiere.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
Volver a La Taberna