terminal bajas+renove?

3.724 25
 #1
Escrito   0  0  
He pedido un tlf por bajas que se supone que me llega mañana. Resulta que al consultar la página de renove sigo teniendo las ofertas para renovar. Podría pedir renove en cuanto recibiera el de bajas? Total,voy a firmar la permanencia con lo que si se diera cuenta amena lo más que pasaría sería que me lo denegasen, no? o puede que con la desorganización que tiene amena ni se enteren si lo pido por la web? Gracias y saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
jeje, pidelo x la web y al rato de pedirlo x el 2270 y te llegaran 2 jaja.

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #3
Escrito   0  0  
si que puedes pedir el renove y el de bajas. incluso puedes pedir tambien el del club amena.
lo digo porque es lo que he hecho yo , asi que tengo 3 móviles de amena
 #4
Escrito   0  0  
Tengo contrato desde hace como 2 años con Amena y hoy llamo para ver que hay en renove:

Motorola v180 - 39E
Siemens cx65 - 59E
Samsung E330 - 119E
Nokia 6230 - 129E

Si les digo que me quiero dar de baja, me harán algún descuento sobre esos precios? me ofrecerán otros modelos?

Me parecen carísimos!!!

Alguien puede explicar qué dijo en Bajas para que le enviaran un móvil? tuviste que pagar algo? Qué es eso del Club Amena? O_o

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #5
Escrito   0  0  
hace 4 meses que pedi un movil en bajas, y se supone que hasta dentro de 2 meses no puedo pedir otro a bajas, si pidiera un movil en el club amena ahora, podría pedir el de bajas dentro de 2 meses o tendría que esperar 6 más desde que reciba el del club amena? gracias
 #6
Escrito   0  0  
up!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #7
Escrito   0  0  
Hola, me llego hace 10 dias un terminal pedido por bajas y sigo entrando en renove y me siguen ofreciendo terminales, la verdad que me tientan a pedirlos, pero no me atrevo hasta que alguien de vosotros me ponga que lo ha hecho y no se lo han reclamado.

Soy chokero
 #8
Escrito   0  0  
maria_rod, sí que te los rebajan. Llama que merece la pena. Yo lo he hecho. Me daban los mismos precios que a ti y al final me he pillao un e330 por 50 euros y el consumo en esa línea era el mínimo.Me ofrecían el cx65 gratis pero yo tenía el capricho del güevín,jeje. Puedes decir que quieres darte de baja porque se te ha roto el terminal o que te quieres portar a vodafone porque te ofrecen terminales de gama alta además de descuentos en llamadas. Empezarán a ofrecerte terminales a coste cero y algunos subvencionados en un porcentaje que depende de tu consumo medio. Pero en cualquier caso te saldrá mucho más ventajoso. Y también te harán descuentos de varios meses(6,12..)de mínimo el 15-30% también según tu consumo. No dudes en llamar, no pasa nada. Fulmonchi, yo estoy en la misma situación que tú pero acabo de pedirlo por la web. Si llega de p*t* madre y si no llega, mala suerte. He decidido que si me lo mandan y después se dan cuenta y me lo piden pues les digo que yo tenía esa oferta y que por qué no iba a cogerla..si ellos permiten pedirlo es problema suyo. No tenemos que cargar con la responsabilidad de sus errores. Vamos, digo yo.. Aunque parece que ya lo ha hecho más gente y no ha pasado nada. A mí me ha salido en la web que mi pedido es correcto..Además lo peor que pasará será tener que devolverlo,no? No creo que nos manden al talego,jeje. Saludos. emoticon guiño

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #9
Escrito   0  0  
gordokbron, ojala tengas suerte y te llegue y no te lo reclamen, ya nos contaras.
un saludo.

Soy chokero
 #10
Escrito   0  0  
Si quiereis telefono gratis en el 2270 no os lo van a dar, asiesque directamente llamar a bajas.
Por mucho que le digais a los operadores en 2270 que los tlf son caros, que os vais a dar de baja, que otra compañia te lo da gratis, etc... y demas... los precios son los que os digan y no se pueden modificar.
Mariz-rod los precios que te dan son relacionados por el consmuo que tu hagas.Los clientes que consumen menos de 30€ le pertenecen esos precios y no se puede variar.
Acabas antes llamando al 470 y que te pasan con bajas.
Un saludo
Volver a Amena