EyeToy en PC

414 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,


Tengo la EyeToy de PS2 y me comentaron que es compatible con el PC y se puede usar de webcam. Al conectarla sale el globo típico de windows, la reconoce como eyetoy, pero no puede instalarla por no tener los drivers necesarios. Alguien sabe como instalarla? Comentar que el PC no tiene lector de DVD, corre en Windows XP y tengo el DVD que venia con la EyeToy.





Saludos y gracias!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #2
Escrito   0  0  
busca en los hilos de gsmspain, que hay uno donde da links a los drivers... y si no.. google lo sabe todo.. weno, menos mis lios con las mujeres...(espero...)

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #3
Escrito   0  0  
Aqui te dejo un link con una guia , eso si ta en ingles emoticon triste , pero tiene los drivers y to , saludos.
http://www.ionstorm.co.uk/files/sairuk/

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos!!! Me ha ido de maravilla.



Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #5
Escrito   0  0  
se vejor que cualquier cam corriente, almenos a mi, se ve perfectA!
 #6
Escrito   0  0  
Si se ve bastante bien emoticon sonrisa yo la tuve solo undia para probarla y demas xD
 #7
Escrito   0  0  
Ostres, pues si que se ve bién! A 640x480 con 30 Fps, va muy fluido, además que tiene un buen macro. Ya tengo webcam!! jdjejeje





Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #8
Escrito   0  0  
jajaja de nada.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
Volver a La Taberna