Ayuda Civilization Iii Por Favor

7.194 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy cabreado con este juego... tengo estas dudas a ver si alguien me ayuda...

-habeis buscado trucos? hay 2 trucos que se repiten en todas las webs de trucos... uno ponerte de nombre LEEMUR para tener mas oro... NO ME FUNCIONA! y otro editar el archivo script.slc para tener oro infinito... JODER NI ENCUENTRA EL ARCHIVO! NO ESTA!!! alguien ha podido hacer esos trucos???

-porque despues de jugar y exterminar 2 civilizaciones, hacer que la mia ocupe la mitad del mundo, tener mas cultura que nadie y tener mas dinero que nadie... al terminar la partida y ser vencedor, en el ranking solo alcanzo el nivel de PATETICO???? joder pq soy patetico si he ganado por arrase? ke he echo mal???


-porque en el p*t* mundo real ya habia armamento nuclear en el año 1940 y yo soy incapaz de conseguirlo hasta el siglo 23??? porque no soy el unico, si no que ademas las otras civilizaciones tardan lo mismo o mas que yo??? porque estamos tan atrasados????

-alguien sabe trucos? consejos? tacticas???
por favor echadme un cableeeee



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #2
Escrito   0  0  
Yo trucos no he utilizado nunca, con ellos los juegos son aburridos. Y el Oro en el Civi no sirve para absolutamente nada.

Yo las tácticas que sigo es crecer al principio muy rápidamente. Esto sirve para que según vayan saliendo materias primas, haya más posibilidades de que estén en tu territorio. Y hacer dos o tres unidades, lo básico para defender la cuidad. Importantísimo las maravillas de la gran biblioteca y de el taller de Leonardo.

Siempre me hago todas las mejoras de las ciudades, prestando atención especial a que la gente esté contenta (Templos, catedral y coliseo). El comercio ayuda a que la gente esté feliz.

Ya verás que si las cuidades "fronterizas" las tienes a tope de mejoras, cuidades de otras civilizacviones se te unen.

Cuando ya tengas todas las mejoras en las cuidades (sobre 1950) ya tienes tanques. Si quieres atacar a alguien (no te aconsejo que empieces tú, peus la gente se pone triste), lo primero que tienes que hacer es llevar tropas a las materias primas y romper las carreteras y ferrocarriles, así sólo pueden hacer guerreros. Y ya les machacas poco a poco. Ten a mano una veintena de bombarderos, así les destrozas las defensas y con un tanque ya les conquistas las ciudades.

Y de la bomba atómica olvidate, te resta mucha popularidad y la gente se manifiesta.

Yo así llego al 2050, me hago la nave espacial y gano. O en el 2000 salgo como jefe de la ONU y gano también. También ganas cuando tienes las 2/3 partes del territorio o por cultura.

Anda que no tengo horas de vicio con ese juego! emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sorimachi
en el ranking solo alcanzo el nivel de PATETICO???? joder pq soy patetico si he ganado por arrase? ke he echo mal???


-porque en el p*t* mundo real ya habia armamento nuclear en el año 1940 y yo soy incapaz de conseguirlo hasta el siglo 23??? porque no soy el unico, si no que ademas las otras civilizaciones tardan lo mismo o mas que yo??? porque estamos tan atrasados????



lo de la puntuacion depende de muchos factores y arrasas pq estas jugando en un nivel muy facil y a ti te parece que arrasas pero no lo haces tan bien, de eso es facil ver que no consigues el armamento nuclear hasta el siglo 23.

el fallo yo creo que es ese... aunque te parezca que arrases en verdad es mas que los otros son peores no que lo hayas hecho muy bien emoticon sonrisa


yo tb creo que lo fundamental es al principio ganar mucho territorio y crear muchas ciudades y evolucionar rapidamente aportando impuestos a ciencia para asi acortar los turnos del siguiente descubrimiento, mantener las ciudades al minimo de tropas, ayudarte del terreno.. por lo menos a mi me gusta jugar asi. la opcion belica existe pero no me atrae tanto, solo basicamente si me atacan se repele un primer ataque a la defensiva y despues pones todas las ciudades de maquina de guerra emoticon sonrisa


estos consejos son para jugar contra la cpu, online es otro mundo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrBaYoN
la opcion belica existe pero no me atrae tanto, solo basicamente si me atacan se repele un primer ataque a la defensiva y despues pones todas las ciudades de maquina de guerra emoticon sonrisa

Cuando descubras el petróleo y en tu territorio no haya, me comentas lo de las guerras emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
anda pos eso no me ha pasado nunca, suelo jugar con el terreno mas o menos unido y 6 civilizaciones y como me dedico a expandirme siempre he tenido de todo... solo me paso una vez con los caballos, pq salen al principio, pero cuando toca al petroleo ya mas o menos se esta muy expandido
 #6
Escrito   0  0  
Pues es un putadón, xq sin petroleo no haces nada. O sin carbón.

Es todo como en la realidad. Si no tienes petróleo u otro pais lo tiene y lo vende a tus enemigos... a la guerra!! Jejeje

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
en que nivel jugais vosotros??? yo solo juego en nivel JEFE y joder me cuesta ganar...
y sigo sin saber el truco para avanzar mas rapido... los tankes en la ultima partida los consegui en el siglo 21... lo gracioso es que cuando yo los tenia encima era el unico en tenerlos!!!

ahora en esta partida estoy en el 1850 y acabo de conseguir tradicion militar (por tanto tengo caballerias)

por cierto porque todos los jefes de estado estan enfadados conmigo??? incluso con los que no he tenido tratos o nunca he entrado en guerra, se ponen IRASCIBLES porque si...

yo las guerras las hago cuando tengo 1 vecino y le pido oro por turno y no me lo da... al final ya veis si me lo da jajaja con varias ciudades de regalo



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #8
Escrito   0  0  
yo mas o menos me va como la historia.. sobre el 1930-1940 ya tengo tanques, antes del 2050 tienes que mandar la nave al espacio asi que...

yo no me acuerdo el nombre pero juego en la mitad, no se, muchos trabajadores, muchas mejoras y mucha ciencia... una guerra de vez en cuando y ale
 #9
Escrito   0  0  
estoy en el 2006 y lo mejor q tengo es un p*t* fusilero... VAYA MIERDA!

por cierto he echo alianzas con algunos paises y luego he atakado roma y he comenzado una guerra mundial

jajajaja



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #10
Escrito   0  0  
Las cosas que puedes o no hacer van directamente relacionados con los "materiales" que tienes. Sin caucho no puedes hacer guerrilla, sin aluminio aviones, etc...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a La Taberna