habeis leido lo q ha dicho urdaci?

1.261 25
 #1
Escrito   0  0  
hoy, en la contra de la vanguardia, habeis leido lo q ha dicho?
es interesante, interesante. dos cosas q me han gustado son lo q ha respondido a estas dos preguntas:


-como leeria hoy CCOO
-q presiones recibio del gobierno

brutales las dos respuestas. podemos hacer un concursin, a ver quien adivina las respuestas...

( si nadie se anima, respondere yo mismo, q tb puede ser q pase)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
-como leeria hoy CCOO
-q presiones recibio del gobierno



1- Leeria "un sindicato, o comite, o comision de esos de rojos impresentables"

2- ¿De q Gobierno?. Del PP solo recibi felicitaciones por mi extraordinaria valia y profesionalidad y lo guapo q soy y lo bien q cocino. Sin embargo esos impresentables del pe, so, e me echaron por envidiosos.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
ui, no no, no vas bien
ayer, urdaci estubo en un programa de satira politica ( para las personas ( las 2, pq mas va a ser q no), q miran las cerezas, son los q hacen las gracias). bueno, total, es un progama donde imitan a todo dios, muy bien ademas ( una vez llamaro a esperanza agurrire para felicitarla, haciendose pasar por maragall. por cierto muy simpatica la tia). bueno, joder, q me estoy iendo por los cerros de ubeda

tota, q urdaci es de ideas fijas, pero simpatico, acepto bien las bromas y criticas, siguio el juego cuando lo tubo q hacer...bien, una persona normal
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues supongo q diria lo q todos sospechamos:

1.- Lamento haber leido ce ce o o, fue un momento de enfado. No lo volveria a hacer.

2.- Aunque disfrute de mucha libertad, hubo momentos puntuales donde senti q querian dirigir mi trabajo.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
mmmm casi casi. a ver q dicen algunos foreros mas
 #6
Escrito   0  0  
Creo k diria:
1.Fue un error del momento puntual y nunca lo volveria a decir de ese modo.

2.Nunca he recibido ningun tipo de presion e hice mi labor con total libertad.

PD:Aunq la 2 sea mentira...emoticon guiño

A que hora daras la solucion,polo?

 #7
Escrito   0  0  
bueno, cuando vea q ya nadie quiere participar de este gran concurso, cuyo premio es ... nada

la segunda respuesta es la q mas me ha chocado a mi
 #8
Escrito   0  0  
Le ha perdido su chuleria.No puede hacer lo que le salga de ahi.Nada menos que aun juez y al sindicato mayor se los salto a la torera.
Ahora paga y aprende a ser humilde,que de ellos sera el reino de los cielos
 #9
Escrito   0  0  
poloGT si tanto te interesa, compra su libro (sino ha salido ya a la venta, saldrá pronto, creo).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
A todo cerdo le llega su San Martin. emoticon guiño
Volver a Política