N-GAGE ¿como descomprimo archivos BLZ?

9.550 12
 #1
Escrito   0  0  
tengo la ngage y me bajo los juegos q terminan en BLZ, los copio al movil pero no puedo abrirlos ni nada, tengo instalao el blzintapp.sis.


¿tengo q mover los archivos BLZ a algun directorio especifico pa q pueda instalar los juegos?


AYUDENME please.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
en principio solo es copiar y pegar el archivo *.blz y al abrir el blzintapp te lo debe detectar, sino prueba a reiniciar la n-gage Si estás empezando a utilizar la n-gage pasate por este post, lo acabo de poner en reviews para los que hemos pillado una n-gage hace poco:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=288786

Samsung Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
gracias probare

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #4
Escrito   0  0  
todo bien pero en mi ngage aunq instale el blzintapp no encuentro su icono en mi menu, he ido a todas las carpetas pero no veo ningun ico q ponga blzinstapp ni nada por el estilo, ¿donde estara instalao si no lo he movido nunca?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #5
Escrito   0  0  
por fin encontre el icono de blzinstapp, entro en el y me pone "no hay datos"

le doy a opciones"install" y me cierra la aplicacion.

¿?¿?que pasa?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #6
Escrito   0  0  
Te debe salir el archivo directamente, sino lo hace no tengo ni idea de por que es, quizas esté dañado, no se. En cualquier caso te recomiendo que te bajes el juego ya descomprimido y pases de los BLZ, si te lo bajas descomprimido tiene que estar dentro de una carpeta llamada "system" en tu pc, solo tendras que copiar y pegarla en la raiz de la tarjeta de memoria, ya lo tendras disponible para jugar. En el emule hay muchos paquetes de juegos asi, te recomiendo este paquete de 30 juegos, a mi me han funcionado todos los que he probado:
ed2k://|file|30%20N-Gage,%20Ngage%20Games%20And%20Apps%20-%20By%20Stereo.rar|103690223|4AA23259A40CFD86D51FFD4940558C8B|/
(o pon "30 n-gage NGage Games and Apps - By Stereo" para encontrarlo en el buscador)

Saludos.

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
vaya, ya se ha descuadrado el post, lo siento.

Samsung Galaxy S8
 #8
Escrito   0  0  
ya lo tengo pa bajar en el emule, si me bajo este archivo ¿estan los juegos ya descomprimidos en carpetas system?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #9
Escrito   0  0  
nadie sabe?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #10
Escrito   0  0  
En ese paquete hay juegos (y algun programa) tanto en formato "system", como en *.sis (estos no debes de tener problema, se instalan como los jar de java) y alguno *.blz, pero a mi me han funcionado sin problema, ya nos contaras.

Samsung Galaxy S8
Volver a General