Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
No me sale lo q escribo

No me sale lo q escribo

578 3
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, si me stais leyendo no se xq es jejeje el problema sta en q cuando cuelgo un post m dice q mi mensaje se ha mandado correctax pero luego no m veo, y le doy a buscar mis post y m dice q no se han encontrado nada, xq? :S
 #2
Escrito   0  0  
es muy fuerte lo q m pasa, a ver si m dais una respuesta x favor, mirad, le borro los cookies entro en el foro sin registrarme y veo todos mis post pero cuando m registro desaparece todo lo q yo h posteado y no puedo leer nada, xq es?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
pues eso, si me stais leyendo no se xq es jejeje el problema sta en q cuando cuelgo un post m dice q mi mensaje se ha mandado correctax pero luego no m veo, y le doy a buscar mis post y m dice q no se han encontrado nada, xq? :S

Es un error muy comun.
Mira en las opciones del foro para tu usuario y en la lista de ignorados asegurate de que no estas añadido.
Casi seguro que te has autoignorado.

GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
leche muchas gracias, jajaja no se ni como m h ignorado pero bueno... era eso, saludoss

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Feedback