Com 6 Es = Que El Puerto Usb 6

2.468 3
 #1
Escrito   0  0  
todos los programas me dicen que debe estar el cable en el com 1 pero mi cable es usb como se hace eso???


gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
No te confundas, COM1 es el puerto serie del ordenador, las placas suelen llevar 1 o 2, por eso se llaman COM1, COM2... y se le pueden poner mas COM en caso de necesitarlos con tarjetas de puertos.

Si tu cable es USB es otro tipo de conexion, y tendras que conectarlo a un puerto USB, en los programas en lugar de elegir que tienes el cable en un COM tendras que elegir la opcion USB.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
También puedes probar con COM3 o COM4.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Con el cable usb, cuando instalas el driver, te asignará al cable un puerto com virtual, en tu caso parece que le ha asignado el 6.
Para cambiarlo, pincha con el boton derecho sobre el icono mi pc del escritorio y ves a propiedades, en propiedades pulsa la pestaña hardware y ahi pincha en administrador de dispositivos, te saldrá todo lo que tiene el ordenador, pinchas en puertos com y te saldra uno que se llama Siemens USB... (com 6, en tu caso), lo seleccionas y pulsas boton derecho del raton, coges carpeta configuración de puerto y opciones avanzadas, al final te sale puerto y eliges el que quieras, posiblemente te diga que esta ocupado, yo le di que si que queria ponerlo y ya esta.
Espero que me hayas entendido. Saludos.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
Volver a Siemens