El mpx200 no me reconoce la SD

820 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me ayuda, llevo todo el dia probando y solo me la ha reconocido 1 vez, el resto nada, es una tarjetas Kingston SD de 512 megas
 #2
Escrito   0  0  
Solo te pasa con esa tarjeta?
La mia es toshiba y la reconoce de p*t* madre, prueba otra marca o cambia la tarjeta por otra, y si no va al sat que para eso estan las garantias
 #3
Escrito   0  0  
adatha yo tengo el mismo problema q tu, pero no me la reconoce al meterla con el movil encendido. Al apagarlo y encenderlo sí q la reconoce.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto RuBiAkO, es lo que me pasa, vaya mi**da si ay q apagarlo cada vez...
El problema q tengo ahora es q no me reproduce pelis...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adatha
Es cierto RuBiAkO, es lo que me pasa, vaya mi**da si ay q apagarlo cada vez...
El problema q tengo ahora es q no me reproduce pelis...


Es q ese problema solo pasa con las Kigston. Con las otras marcas no.
Para reproducir pelis tienes q instalarle el BetaPlayer.
 #6
Escrito   0  0  
gracias
 #7
Escrito   0  0  
a mi no me reconoce 2 mmc´s (una de 256 mb y otra de 32 )de distintas marcas, ni metiendolas con el móvil apagado y encendiendolo luego.
Dnd se supone que tengo que ver el contenido de la mmc ,en el file explorer?
tiene algo q ver q lo haya actualizado a windows 2003 ?

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo una kingston 512 y no m da ningn problema de reconocimiento, incluso si la saco y vuelvo a meter. eso si es bastaante lenta
 #9
Escrito   0  0  
vaya a mi lo que me pasa esq la sd me funciona perfectamente xo cuando estoy escuchando unas cuantas canciones se me cortan y parece como si se me desconectara la sd del mobil tengo q sacarla y meterla d nuevo de que puede ser eso?
Volver a Motorola