SMS gratis desde cabinas. (funciona)

21.839 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, os voy a contar un truquillo para mandar sms gratis desde las cabinas de telefonica.

Primero descolgamos el telefono y escribimos *01, para enviar sms, y colgamos el telefono.

Te pregunta que tipo de mensaje quieres enviar, solo he provado a movil, supongo que los demas tambien funcionan.

Introduces el dinero.

Escribes el mensaje y le das ok para enviar.

Introduces el numero de telefono y...

como paso final, solo queda dar a ok, pero no le deis, descolgais el telefono, dais a ok y colgais, esto hay que hacerlo rapidamente.

Al final, se envia el mensaje y te devuelve el dinero, probadlo, os aseguro que funciona.

Ale, a enviar mensajes gratiss...emoticon gafas emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
eso, alguien puede confirmar lo de las cabinas? para cuando vaya por la calle y no quiera gastar en el movil viene muy bien, saludos
 #3
Escrito   0  0  
como esto sea verdad ya vereis que rapido lo solucionan los de telefonica, jejeee
 #4
Escrito   0  0  
bueno al tema alguien ha probado lo de la cabina???

pq romper y fastidiar un post pq sí no me parece muy bien la verdad, si os cae mal el chaval por privado no se emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
bueno, está comprobado que funciona el invento del chaval, es cierto que se pueden mandar sms gratis, ahora ahora mismo te pongo un verde por compartir ese truco, y aver cuanto dura...

saludos
 #6
Escrito   0  0  
de verdad funciona?

no se, desde luego el no gana nada diciendolo y que lo hagamos nosotros no le reporta beneficio, solo perdemos dinero en la prueba caso de que falle. pero...

no se, habra que probarlo, pero no me veo buscando una cabina pa mandar un sms.

 #7
Escrito   0  0  
pos yo lo he probado y nada , eso si ,la cabina se kedo pillada haciendo un ruido.

tal vez lo hice mal.
aver si pones + detalles , si es q es verdad
 #8
Escrito   0  0  
antecedentes hay ,pq yo me hartaba de hablar gratis con las cabinas antiguas con un truco similar y siempre funcionó hasta q cambiaron las cabinas .

en este caso,con solo actualizar...
 #9
Escrito   0  0  
Ayer grabamos un video haciendolo, mañana si me lo pasan lo pongo para que veais todo.

Lo que hay que hacer exactamente son todos los pasos para enviar un sms normal, pero cuando introduces el numero de telefono, que hay que darle a ok, hay que descolgar el auricular, darle a ok y colgar, esperas a que se envie y cae tu dinero.

Os aseguro que funciona, probadlo, la gente no se lo cree, si no no comprendo que haya tan pocas respuestas con algo asi.
 #10
Escrito   0  0  
es cierto que funciona, yo lo he probado esta tarde 4 veces y me ha salido en 3 de ellas, en una no porque el ultimo paso hay que hacerlo muy deprisa.

Cuando ya tengas el numero de movil escrito tienes que descolgar el telefono, dar a ok y volver a colgarlo de forma rapidisima los 3 pasos, porque si lo haces un poco mas lento lo que ocurre es que no se envia el mensaje pero si que te devuelven el dinero claro.

Y si lo habeis hecho bien os tendria que salir en la pantalla: "mensaje enviandose" o algo asi... y a los 10 o 15 segundos os devuelven el dinero.

saludos
Volver a General